- Foto Cortesía de: Record

SON DE CHIVAS | Director deportivo de Chivas habló sobre Pulido y Pizarro

Los atacantes se mantendrán en el club para el siguiente torneo

El directivo del club de Guadalajara Francisco Gabriel de Anda, aseguró que el jugador Alan Pulido se mantendrá en el equipo, tras conocerse que los Rayados del Monterrey estaban interesados en el jugador, para poder reforzar su plantilla de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el director deportivo añadió: “Alan Pulido es jugador de Chivas y no sale”

También aclaró los rumores que se manejaban en los últimos días, donde se aseguraba que Rodolfo Pizarro ya no era parte de Chivas, Gabriel de Anda, negó la salida del atacante ya que aún "no hay nada" que lo mantenga fuera de los planes de la escuadra de Guadalajara.

Reconoció que han recibido ofertas por el jugador: "Sí ha habido ofertas por Pizarro, sobre todo de Europa. Han habido ofertas de equipos mexicanos, hablé con Pizarro y puedo decir que en este momento es jugador de Chivas", acotó el directivo en conferencia de prensa.

 

 

 

Con las declaraciones realizadas por el directivo, se aclara los rumores que se venían manejando de que Pizarro y Puligol dejarían de ser rojiblancos para integrarse a Rayadosde Monterrey, incluso, en cierto momento se aseguró que Guadalajara ya había vendido a Rodolfo con La Pandilla.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.