- Foto Cortesía de: YouTube

¿SON TAN MALOS? | Arbitraje mexicano queda fuera de mundial Sub-17

La nueva presidencia tiene bastante que ver en la decisión

Mala noticia para el arbitraje mexicano el que entrega la FIFA, ninguno de los referentes arbitrales mexicanos fue llamado para repartir justicia en los encuentros que se llevaran a cabo en el mundial sub-17 en la india. El más que visible descontrol en el futbol azteca por parte de los árbitros hizo tomar esta decisión.

Arturo Brizio Carter llego a la presidencia de la comisión arbitral en México y desde eso parece que las cosas no funcionan al 100%. La FIFA lo señala indirectamente al no convocar a ningún referee azteca para el certamen mundial de la categoría juvenil.

Estos serán los representantes de la CONCACAF para el certamen:

Así las cosas México queda a la espera de lo que pueda hacer su seleccionado para poder tener una representación duradera en el certamen.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.