- Foto Cortesía de: The Sun

Sonrisa alemana | Julian Draxler habló sobre su decisión de llegar al PSG

El ex Wolfsburgo mostró su felicidad y espera aportar con su fútbol en el segundo semestre de la temporada

Después de que se cerrará su pase al Paris Saint Germain, curiosamente, en Nochebuena, llegó el momento de la presentación. Luego de haber sido presentado como nuevo futbolista del cuadro de Unai Emry, Julian Draxler compareció con los medios oficiales del club francés, donde habló sobre los motivos de su llegada y lo que espera aportar en lo que resta de la campaña.

"Me siento bien. Estoy muy feliz de jugar con PSG. Este año ha tenido el mejor inicio posible. Estoy muy feliz. Siempre me ha gustado mucho PSG y la ciudad de París. Por eso quise unirme a este club. Estoy honrado", declaró con mucha felicidad el canterano del Schalke 04.

El campeón del mundo con Alemania sabe de la actualidad del cuadro francés, por lo que espera aportar con lo que mejor sabe hacer. "No creo que estén en su mejor nivel, pero es un equipo muy fuerte. Hay mucho margen para mejorar y la temporada apenas está en la mitad, Estoy aquí para ayudar. Espero jugar mucho, marcar goles y dar algunas asistencias. Es lo que más me gusta". Con sus cualidades, está convencido de que PSG sonreirá al terminar el curso. "Estoy seguro que al final de temporada tendremos algo que celebrar".

Cerrando la entrevista, Julian se mostró contento de tener a un compatriota en el equipo. "Cuando supo que iba a llegar al PSG, Kevin Trapp fue un de los primeros jugadores en hablarme. Estoy seguro de que su apoyo será muy importante para mí. Es un gran portero y estoy feliz de tenerlo como compañero", sentenció.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.