- Foto Cortesía de: eurosport.com

SORPRENDENTE HISTORIA | Leipzig clasificado a UEFA Champions League

El equipo alemán logra algo histórico en 8 años de fundación

Si su historia ya era increíble, el Leipzig; un equipo recién ascendido que con muy poco presupuesto para jugar y siendo de los equipos más odiados de Alemania, logró lo que muchos no han podido alcanzar: clasificarse matematicamente a fase de grupos de UEFA Champions League.

El segundo clasificado de la Bundesliga, alcanzó el boleto gracias a su grandiosa exhibición ante el Friburgo, quegoleó por 4-0 con tantos de Youssuf Poulsen, Timo Werner, Keita y Demme. Los dirigidos por Ralf Hassenhütt mantienen la esperanza de no pinchar y caer a la tercera posición. Si esto sucede, tendrá que jugar una fase previa para poder clasificarse.

Por otra parte, otro de las sorpresas fue el Hoffeinheim, quienes también se aseguraron un boleto a la fase previa. Estos vencieron por 5-3 al Borussia Mongengladbach, victoria que les afianzó para conseguir la clasificación. El Borussia Dortmund también se mantiene optimista de cara a su clasificación, sin embargo, están en la cuarta posición. 

Sin duda alguna, la historia del RB Leipzig es fascinante. Fundado en 2009 y ocho años después, clasificándose al torneo de clubes más importante del mundo, meta que muchos equipos, pese a su historia, no han logrado. ¡Felicidades!



 

El cura que le pidió a un futbolista que no dejara su equipo

En una misa y frente a los feligreses, el padre le habló directamente a un jugador del Villarreal
Como es tradición, el padre Mossen Guillermo hace una misa para el Villarreal, club español, antes de iniciar cada temporada para pon...