- Foto Cortesía de: ("('Football365',)",)

SORPRESA | Ancelotti tendría acuerdo con el Arsenal

Los 'Gunners' dispuestos a relegar a Wenger tras 22 años al cargo del equipo

Tras 22 años al cargo del club londinense, Arsène Wenger estaría pasando sus últimos meses como entrenador del Arsenal. Según la Gazzetta dello Sport, el técnico francés abandoaría el club 'Gunner' a principios de junio tras la desesperada situación del Arsenal, que no gana un titulo liguero desde 2004, y con la racha del City de Guardiola no se espera un milagro desde la directiva, ni mucho menos.

El Arsenal ya habría llegado a un acuerdo con Carlo Ancelotti, que lleva libre desde su destitución en el Bayern de Munich. Desde la federación italiana siguen confiando en que 'Carletto' acepte el cargo de seleccionador de la Azzurra, que quedó fuera del Mundial de Rusia de 2018 tras perder contra Suecia en la repesca europea.

El acuerdo con el técnico italiano conllevaría un contrato de larga duración (4 años) y un sueldo de 40 millones de euros repartidos en estas temporadas (primas excluidas).

¿Devolverá Ancelotti a la cima Inglesa al Arsenal?

 

@Pablo_RMCF11

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...