- Foto Cortesía de: ('futbolred.com',)

SORPRESA | Cardona estaría cerca de tener nuevo club en México

Los de Monterrey ya estarían con conversaciones para transferir al colombiano

Desde ya se preparan y alistan los grandes traspasos  y fichajes en la Liga Mx, para lo que se viene del torneo apertura en 2017, fichajes de alto calibre y bastante resonancia, incluso a nivel interno, entre equipos manitos.

De acuerdo con versiones e informaciones de prensa desde el mismo país azteca, Edwin Cardona sería cedido a préstamo por parte de los rayados a los Tuzos del Pachuca, como moneda de  cambio para que a Monterrey llegue el uruguayo Jonathan Urretaviscaya y se vista de Rayado.

El festejo de Jonathan Urretaviscaya tras marcarle a Monterrey en el pasado clausura

El fichaje se está cerrando y solo es cuestión de ultimar detalles y formalidades para que se haga público, pues al parecer a la dirigencia rayada no le han gustado las recientes actuaciones y actitudes del ‘Gordo’ Cardona, a la vez que les parece que un jugador del corte de Urretaviscaya sea el perfecto  para reforzar el ataque. Resta esperar como se cierra en definitiva durante las próximas horas el trato entre ambas escuadras.

Las preferencias de la Conmebol con Boca y River

Se ha dado una inconformidad por parte de un club en especial, al ser tan notorias las preferencias
El lunes 14 de septiembre, se dio a conocer en horas de la tarde, que  el club Boca Juniors si puede viajar a Paraguay, aunque se presenten ca...

Primera condena por transmitir ilegalmente señal de Win +

Confirmada la condena para la organización que estaba distribuyendo ilegalmente la señal de Win Sports
Win  + es el único canal, por el momento, que transmite todos los partidos del FPC.  Por lo tanto, es la única señal...