- Foto Cortesía de: ('futbolred.com',)

SORPRESA | Cardona estaría cerca de tener nuevo club en México

Los de Monterrey ya estarían con conversaciones para transferir al colombiano

Desde ya se preparan y alistan los grandes traspasos  y fichajes en la Liga Mx, para lo que se viene del torneo apertura en 2017, fichajes de alto calibre y bastante resonancia, incluso a nivel interno, entre equipos manitos.

De acuerdo con versiones e informaciones de prensa desde el mismo país azteca, Edwin Cardona sería cedido a préstamo por parte de los rayados a los Tuzos del Pachuca, como moneda de  cambio para que a Monterrey llegue el uruguayo Jonathan Urretaviscaya y se vista de Rayado.

El festejo de Jonathan Urretaviscaya tras marcarle a Monterrey en el pasado clausura

El fichaje se está cerrando y solo es cuestión de ultimar detalles y formalidades para que se haga público, pues al parecer a la dirigencia rayada no le han gustado las recientes actuaciones y actitudes del ‘Gordo’ Cardona, a la vez que les parece que un jugador del corte de Urretaviscaya sea el perfecto  para reforzar el ataque. Resta esperar como se cierra en definitiva durante las próximas horas el trato entre ambas escuadras.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.