- Foto Cortesía de: Archivo

Sorpresa en Brasil: Pelé confesó que no es hincha del Santos

O Rei es uno de los máximos ídolos del club santista

Contar la historia de Pelé como futbolista profesional no podría ser sin mencionarlo convirtiéndose en uno de los máximos ídolos del Santos de Brasil, club donde jugó por 19 años y levantó 25 trofeos oficiales. Ahora, con 79 años, O Rei hizo una confesión que rompió el corazón de más de uno.

Pelé jugó con el Santos 1.120 partidos en total, anotó 1.087 goles, ganó 6 veces el título de la liga de Brasil, 10 veces el Campeonato Paulista, 4 veces el Torneo Río-Sao Paulo, 2 Copa Libertadores, 1 Supercopa de Campeones Intercontinentales y 2 Copa Intercontinental, es uno de los máximos ganadores con los santistas, pero no es hincha del Peixe.

La revelación la hizo O Rei en entrevista con el canal de YouTube Pilhado, cuando confesó que, si bien tenía al Santos en el punto más alto de su corazón, la realidad es que su camiseta de hincha estaba puesta en el Vasco da Gama.

“La mayoría de mis amigos y los amigos de mi padre eran todos de Corinthians. Todos de Corinthians o de BAC o de Noroeste de Bauru, pero de Brasil, la mayoría era Corinthiana. Yo no sé por qué salí de Vasco, me empezó a gustar el Vasco y me hice de Vasco”, dijo el histórico brasileño. E insistió, ante la sorpresa del entrevistador: “No fui, soy vascaiano. Por si no se acuerdan soy de Vasco”.