- Foto Cortesía de: Mario Lafieri (La Nacion)

Sorpresa en el Pedro Bidegain

Aldosivi derroto a San Lorenzo de visitante por 2 a 0 y le complico la pelea por el torneo

Cuatro días después de una gran remontada por Copa Libertadores, un alternativo “Ciclón” no pudo con Aldosivi en su cancha y cayo por la mínima con el equipo de Mar del Plata. El “Tiburón” hizo un muy buen segundo tiempo y aprovecho varios errores de San Lorenzo para quedarse con el partido.

El primer tiempo estuvo parejo y sin muchas emociones, San Lorenzo fue el que más juego tuvo y más jugadas género, pero no más de una con peligro de gol.

En la segunda parte si se vio más futbol y más emociones. Aquí Aldosivi fue el quien propuso desde el primer minuto, aprovechando las falencias en la defensa de San Lorenzo y la relajación de todo el equipo local. El Tiburón paso a ser dominante en los primeros 20 minutos y aprovecho ese envión con él, que al cabo iba ser el gol definitivo del encuentro. Alan Alegre a los 19 minutos de la segunda parte fue quien aprovecho un mal rebote de Navarro en el área del Ciclón para darle la ventaja a Aldosivi. De ahí en adelante el local empujo lo más que pudo, aunque sea para un empate, pero la mala definición en sus chances lo dejo con la derrota en su casa. Un dato para destacar fue la expulsión del técnico de Aldosivi Walter Perazzo por invasión a la cancha.

Con esta derrota San Lorenzo quedo a 6 puntos del líder Boca y corto una racha de 6 victorias consecutivas, sin embargo, mantuvo su segundo lugar en la tabla a falta de dos partidos de River. Por el otro lado, Aldosivi corto una racha de 7 derrotas consecutivas y tomo aire en la zona de los promedios por no descender a la B nacional.

Ficha Técnica:

Arbitro: Fernando Espinoza

Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasometro)

Alineaciones:

San Lorenzo: Navarro; Corujo, Coloccini (Bergessio 76’), Caruzzo, Rojas; Mecier, Mussis; Cerutti, Botta (Romagnoli 56’); Costa (Barrios 56’); Blandi

Aldosivi: Vega; Quilez,Alegre,Galvan,Canever; Lugercio (Arias 81’),Yeri,Brum,Sosa; Medina (Diaz 90’), Miracco (Acosta 68’)

El Gol: https://www.youtube.com/watch?v=6qA6ja6hR1o

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.