- Foto Cortesía de: ('El Comercio',)

SORPRESA I Habra cambios en la proxima alineacion de Bauza

El "Paton" prepara 2 cambios de cara al proximo partido de eliminatoria

El proximo 23 de marzo se reanudan las actividades dentro de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 y uno de las selecciones que ya se esta preparando de cara a los 2 encuentros de la jornada es la del "Paton" Bauza quien tras haber ganado la jornada pasada contra Colombia, el combinado Albiceleste busca seguir escalando posiciones en la tabla general de la eliminatoria.

Tras la baja para la próxima fecha del defensor Ramiro Funez Mori por acumulacion de tarjetas, obligo a Bauza a realizar cambios en la estrategia y su primera opcion fue contemplar a jugadores del torneo local, como lo confirmo en la cadena de television Tyc Sports donde menciono que  "La idea es poder trabajar dos o tres días para que conozcan la forma en la que queremos jugar. Para que, si llegan a ser convocados, tengan una idea sobre lo que pretendemos y la adaptación sea mucho más rápida". Esperando la proxima convocatoria veremos cuales fueron los jugadores que contemplo Bauza para la proxima fecha FIFA.

A consecuencia de la sancion de uno de los pilares en la defensa Albiceleste, Bauza esta contemplando al convocar a los defensoresMatias Caruzzo y Jonathan Maidanaquienes son contemplados para suplir al defensor Funes Mori. Bauza ha comentado a medios de comunicacion que se presentara al proximo partido de la pre temporada sin embargo ha confirmado que ambos jugadores tendran la oportunidad de jugar con el cuadro Albiceleste.

Argentina se enfrenta el proximo 23 de marzo en el Monumental contra la dura seleccion chilena por lo que Bauza debera mostrar una buena cara si quiere seguir escalando posiciones en la tabla general.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.