- Foto Cortesía de: AS Mexico

SORPRESA | Le redujeron la sanción a Marcelo

El lateral izquierdo seguira perdiendose el partido contra la Real Sociedad

Tras haber sido expulsado el sábado pasado en el partido correspondiente a la jornada 3 del campeonato español contra el Levante, el Comité de Apelación de la Federación Española lo sentencio con 2 partidos de suspensión luego de que el árbitro redactara en el acta que el brasileño le había soltado una patada a Lerma justo cuando ambos jugadores se encontraban sobre el césped del Bernabéu.

Sin embargo, el día de hoy se dio a conocer que el Comité de Apelación le rebajo de 2 a un solo partido de suspensión por lo que, el brasileño podrá regresar en la jornada 5 cuando el Real Madrid reciba al Real Betis en el Santiago Bernabéu.

Y ¿por que el Comité le rebajo la sanción a Marcelo? Bueno, todo parece indicar que en el acta no se reflejaba de manera explícita lo que ocurrió durante la jugada por lo que es motivo suficiente para aceptar el recurso que había apelado el Real Madrid.

Ustedes juzguen, ¿creen que Marcelo merecía solo 2 partidos de suspencion o es justificable la reduccion de la misma?

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.