- Foto Cortesía de: The futbol times

SORPRESA | Los Dos Santos saldrían del LA Galaxy

La directiva busca la salida de los mexicanos

La travesía de los hermanos Dos Santos por Estados Unidos no ha sido lo que se esperaba. Giovani llegó a la ciudad de las estrellas en el verano de 2015 proveniente del Villarreal, el atacante ha ido de más a menos acumulando 25 goles y 15 asistencias en 65 partidos, por su parte Jonathan llegó en 2017 solo ha disputado 18 juegos logrando 2 goles, el bajo rendimiento de ambos jugadores así como las constantes lesiones han llevado a la directiva del LA Galaxy a plantearse su salida.

De acuerdo a varios medios estadounidenses y mexicanos los hermanos Dos Santos saldrían del equipo luego del mundial, ya que la directiva piensa aprovechar el evento futbolístico del año para que los jugadores se revaloricen y poder traspasarlos en este mismo mercado veraniego.

La salida de ambos jugadores no será fácil, el principal inconveniente es su sueldo, Jonathan tiene un sueldo anual de 3 millones de dólares, por su parte Gio, uno de los mejores pagados de la MLS, cuenta con un salario anual de 5.5 millones de dólares. La directiva buscará colocarlos en el mercado mexicano. Monterrey, América, Cruz Azul o Tigres podrían ser los destinos de los hermanos.

Puebla golea a León en cierre de la Jornada 14

Gran exhibición del equipo dirigido por Enrique Meza
Liga Bancomer MX Jornada 14 León 0 – 4 Puebla Camoteros y Panzas Verdes se enfrentan en el Nou Camp para terminar esta jornad...

Toluca quema en el infierno al Gallo

Goleada que fue condicionada por la roja a Querétaro pero que mete a Toluca cerca de Liguilla
Liga Bancomer MX | Jornada 14 Toluca 4-0 Querétaro   El regreso al fútbol en el Nemesio Díez daba de que hablar....

Gallos se aferra a la Liguilla

Santos desaprovecha la oportunidad de acceder al liderato al caer en Querétaro
Liga Bancomer MX - Jornada 15 Querétaro 2 - 1 Santos En un buen partido disputado esta tarde en La Corregidora de Querétaro, el...