- Foto Cortesía de: ('Más por Más',)

SORPRESA| Afición escogió el peor estadio en México

El inmueble destacó por su importancia histórica

En una encuesta realizada a la afición de Liga MX para conocer su opinión 6 los estadios en México realizada por REFEREE y una empresa especializada en estadios, CU se llevó el primer lugar, seguido de Luis Pirata Fuente del Veracruz y el Estadio Andrés Quintana Roo, casa de los Potros de Hierro.

Habrá que destacar 7 fue sede de los Juegos Olímpicos de 1968, edición en la que la atleta mexicana Enriqueta Basilio se convirtió en la primera mujer en llevar la antorcha olímpica y encender el pebetero. En su pasto se han disputado 12 finales de la liga de futbol mexicano, los Juegos Panamericanos de 1955 y 1975, además de cuatro partidos de la Copa Mundial de 1986. En los últimos años ha sido meta del Maratón de la CDMX.

Los criterios que se tomaron en cuenta fueron: lejanía de la tribuna, iluminación, conducta de los aficionados, falta de butacas, problemas de estacionamiento, malos accesos viales e inseguridad.

Para  muchos sorprenderá el resultado de esta encuesta, pero CU efectivamente se ha convertido en un estadio incómodo, recordando que en la reciente eliminación de Copa sus aficionados agredieron a hinchas del Necaxa.

Los 34 de Falcao, a estas selecciones les ha marcado

El Tigre le marcó a Panamá en el amistoso de Colombia antes de la Copa América
Si bien Radamel Falcao García ya es un histórico de la Selección Colombia siendo el mayor anotador en la historia del combinad...

La broma de Wilmar Roldán con Alberto Gamero

El árbitro le recordó al DT del Tolima, de una manera particular, el acto por el que fue reprochado la semana pasada
Wilmar Roldán, considerado el mejor árbitro de Colombia, pitó uno de los partidos más atractivos de la jornada del cuad...