- Foto Cortesía de: ('Más por Más',)

SORPRESA| Afición escogió el peor estadio en México

El inmueble destacó por su importancia histórica

En una encuesta realizada a la afición de Liga MX para conocer su opinión 6 los estadios en México realizada por REFEREE y una empresa especializada en estadios, CU se llevó el primer lugar, seguido de Luis Pirata Fuente del Veracruz y el Estadio Andrés Quintana Roo, casa de los Potros de Hierro.

Habrá que destacar 7 fue sede de los Juegos Olímpicos de 1968, edición en la que la atleta mexicana Enriqueta Basilio se convirtió en la primera mujer en llevar la antorcha olímpica y encender el pebetero. En su pasto se han disputado 12 finales de la liga de futbol mexicano, los Juegos Panamericanos de 1955 y 1975, además de cuatro partidos de la Copa Mundial de 1986. En los últimos años ha sido meta del Maratón de la CDMX.

Los criterios que se tomaron en cuenta fueron: lejanía de la tribuna, iluminación, conducta de los aficionados, falta de butacas, problemas de estacionamiento, malos accesos viales e inseguridad.

Para  muchos sorprenderá el resultado de esta encuesta, pero CU efectivamente se ha convertido en un estadio incómodo, recordando que en la reciente eliminación de Copa sus aficionados agredieron a hinchas del Necaxa.

En el clásico en Santander vencieron los leopardos

En un entretenido partido en Barrancabermeja, Atlético Bucaramanga venció en su visita a Alianza Petrolera
Jornada 10 – Liga Águila 2018-ll Alianza Petrolera 1 – 2 Atlético Bucaramanga El encuentro entre estas dos escuadra...

INCREÍBLE | Juan Carlos Osorio podría llegar a la Selección de Colombia

Pese a su reciente nombramiento como DT de Paraguay, “El Profe” tendría una "vía de escape" para ser el relevo de Pekerman en Colombia
De acuerdo con versiones de prensa desde Colombia, el recién firmado y celebrado contrato de Juan Carlos Osorio con la Asociación Par...