- Foto Cortesía de: Bild

SORPRESAS | Convocatoria de Alemania para el Mundial

Los teutones están listos para Rusia

A diez días del inicio de la Copa del Mundo, todas  las selecciones ya dieron a conocer la lista oficial de sus 23 jugadores que disputaran el torneo; la última selección que nos sorprendió al dar su lista fue Alemania, que el pasado mes ha emitido la lista preliminar  convocando a 27 jugadores,  y este lunes el técnico Joachim Löw a emitido la lista definitiva para el Mundial de Rusia 2018.

Alemania sorprendió hoy al emitir la convocatoria definitiva de su 23 jugadores, en la cual no figura el joven atacante del Manchester City Leroy Sané, el alemán ha sido pieza clave para Guardiola y así también para la obtención del título en la Premier League, a pesar de haber jugado durante 67 minutos en el amistoso contra Austria, el cual fue un resultado negativo, Löw decidió dejarlo fuera de la convocatoria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Junto a Sané los otros tres jugadores que se quedaron fuera de la convocatoria final son: el portero Bernd Leno y Jonathan Tah ambos del Bayer Leverkusen y el delantero del Friburgo Nils Petersen. Y Manuel Neuer será el portero titular, a pesar de haber estado fuera de las canchas por ocho meses , el técnico alemán le da la confianza.

Varios de los jugadores convocados disputaran su primer Mundial, tal es el caso de Marco Reus que después de quedar fuera de Brasil 2014 por una lesión, tiene la oportunidad ahora en Rusia 2018, otro es el joven centrocampista ex jugador del Schalke 04 Leon Goretzka que formó parte del equipo que obtuvo la Copa de las Confederaciones el pasado año. 

 

Ronaldo podría comprar un equipo de la Liga Española

El equipo, de primera división, parece no estar enterado de la supuesta compra
Cuando una persona entra al negocio del fútbol, difícilmente se va alejar de las canchas con el tiempo, es el caso de Ronaldo Naz&aac...

Así se despidió Sneijder de la Selección

Con triunfo frente a Perú, el capitán de Holanda le dijo adiós al equipo nacional
Con 34 años y junto a su familia, el capitán de la selección de Holanda le dijo adiós al equipo durante la fecha FIFA, ...