- Foto Cortesía de: ('Somos Invictos',)

SORPRESAS| Lista la convocatoria de Alemania sin muchos de sus históricos

Joachim Low excluyó a grandes figuras

La Selección de Alemania, con Low a la cabeza, dio a conocer la lista de jugadores para que disputen la Copa Confederaciones, preservando a varios de sus grandes históricos que le han dado muchas cosas al seleccionado. La idea del entrenador alemán es poder ver a otros futbolistas y darle rodaje en el certamen que se disputará este año, y analizando a quienes convocar para el Mundial de Rusia 2018.

Los ausentes que no estarán en dicho certamen y que tienen gran recorrido vistiendo los colores de su país son: Mesut Özil, Jérôme Boateng, Thomas Müller, Manuel Neuer y Toni Kroos. 

Marvin Plattenhardt del Hertha Berlín, Diego Demme y Timo Werner del RB Leipzig, y Amin Younes del Ajax Amsterdam son algunas de las principales novedades de esta convocaría. Los germanos integran el Grupo B, al igual que Chile, Camerún y Australia, y jugará la Copa por su condición de Campeón del Mundo de Brasil 2014.

Estos son los 23 convocados:

Arqueros: Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Marc-André ter Stegen (FC Barcelona), Kevin Trapp (París SG).

Defensas: Matthias Ginter (Borussia Dortmund), Jonas Hector (FC Colonia), Benjamin Henrichs (Bayer Leverkusen), Joshua Kimmich (Bayern Múnich), Shkodran Mustafi (Arsenal), Marvin Plattenhardt (Hertha Berlín), Antonio Rüdiger (AS Roma), Niklas Süle (Hoffenheim).

Volantes: Emre Can (Liverpool/ENG), Diego Demme (RB Leipzig), Kerem Demirbay (Hoffenheim), Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Leon Goretzka (Schalke 04), Sebastian Rudy (Hoffenheim), Joshua Kimmich (Bayern Munich).

Delanteros: Julian Draxler (Paris SG/FRA), Leroy Sané (Manchester City/ENG), Lars Stindl (Borussia Mönchengladbach), Sandro Wagner (Hoffenheim), Timo Werner (RB Leipzig), Amin Younes (Ajax Amsterdam/NED).

                                                                                                                                                                                                                        @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.