- Foto Cortesía de: El Intransigente

Sorpresivamente podría romperse la relación entre Nike y Boca Juniors

Puede ser el fin de 23 años lleno de triunfos y éxitos

La relación entre ambas empresas está en un punto crítico, ya que después de que la situación en Argentina se tornará complicada, las negociaciones entre ambas partes no ha sido fluida y si no llegan a un acuerdo antes de Marzo, el club abrirá una licitación para buscar una nueva marca.

 

Nike y Boca llevan juntos desde 1996 y es la marca que más tiempo ha vestido al club xeneize, con la estampa de la pipa en la camiseta, el club de Buenos Aires ha triunfado mundialmente, ha logrado grandes cosas e inmortalizado a jugadores como Riquelme, Palermo, Córdoba, Tévez, entre otros.

 

Con diseños aclamados por los hinchas y otros polémicos, la marca al igual que Boca, compite con River cada año por ser la mejor camiseta e indumentaria que más se vende. Recordemos que también existe una rivalidad entre Nike y Adidas por vestir a los mejores clubes del mundo, caso Barça - Madrid en España, Manchester City y United en Inglaterra, entre otros.

 

Sin embargo, se espera que se llegue a un acuerdo con la marca Nike, pues hasta el momento no se conoce alguien interesado formalmente en vestir al gigante argentino, esto por un contrato de exclusividad que tiene el club con la marca deportiva; pese a eso, el club seguirá luciendo la pipa de la marca hasta el año 2020, que es cuando acaba el contrato formalmente.

Boca Juniors y River Plate buscan un ‘10’

Los dos gigantes argentinos se alistan para la segunda parte de la temporada y buscan reforzar sus filas
Los dos equipos se quedaron sin un ‘10’ para el siguiente año. En Boca, el colombiano Edwin Cardona emigró nuevamente a M...