- Foto Cortesía de: Flamengo

¡Sorpresivo! Mario Balotelli podría llegar al fútbol sudamericano

Un club brasileño está pretendiendo al italiano

Cada vez es más importante ganar un trofeo como la Copa Libertadores, el torneo más importante de clubes sudamericanos. Tal es el punto que uno de los equipos más significativos de Brasil ha dado de qué hablar con sus contrataciones en este mercado de fichajes, el Flamengo ahora va tras la pista del italiano Mario Balotelli, luego de que este desistiera de su contrato con el Olympique de Marsella en Francia.

Según confirmaron varios medios brasileños, el italiano que vistió las camisetas del Inter de Milan, Manchester City, Milan, Liverpool, Niza y Olympique de Marsella está en la órbita del Flamengo, con el único objetivo de salir campeones de la Copa Libertadores este año, trofeo que solamente ha ganado una vez en toda su historia, en 1981.

La liga brasileña este año ya fichó a varias estrellas que militaban en grandes clubes de Europa, como Dani Alves, quien llegó al Sao Paulo, luego de que terminó elegido el mejor jugador de la Copa América y llega proveniente del París Saint Germain, sin olvidar su impresionante trayectoria en el Barcelona y que es el futbolista con más títulos en la historia del fútbol, todo con 36 años, edad en la que, hasta el momento, sigue dando de qué habar por su gran nivel actual.

Además, el Flamengo también confirmó como refuerzo a Filipe Luis, otro brasileño que estaba siendo figura en Europa. Después de cuatro buenas temporadas a nivel personal con el Atlético de Madrid, el lateral cerró contrato con el Fla para jugar hasta diciembre de 2021: "Es un sentimiento que pasa de padre para hijo, de abuelo para nieto. El corazón se alborota. Llegó el gran día, el día de realizar mi sueño de infancia. El día en que puedo decir que soy jugador de mi Mengao", dijo Filipe Luis ras confirmarse su regreso a Brasil.

Ahora, el objetivo es ‘Super Mario’, un jugador que ha sido vital en los equipos en los que ha estado por sus goles, por lo que el presidente del Flamengo habría empezado a mover sus fichar para entrar a negociar con el italiano que, además, vería con buenos ojos su llegada a Sudamérica, según publicó el Globoesporte.

“No es novedad para nadie que cuando Jorge Jesús (DT del Fla) llegó, nos pidió un jugador de área. En ese caso, Balotelli es un gran jugador. Hubo un contacto y él mostró interés en jugar aquí. Las conversaciones no fueron a más desde entonces”, dijo el presidente del equipo, Rodolfo Landim, e conversación con Noticias G1.

Balotelli, de 28 años, famoso por sus goles, además de sus polémicas, llegaría al Flamengo proveniente del Marsella, donde anotó 8 goles en 15 partidos. Su mejor participación en la Ligue 1 de Francia se dio en el Niza, donde en tres temporadas jugó 76 encuentros y anotó 43 tantos. Ha sido internacional con la Selección de Italia desde 2010. Campeón 3 veces de la Serie A, 1 en Champions League, 1 en Supercopa de Italia y 1 Copa Italia, todos con el Inter de Milan. Además, levantó el trofeo de la Premier League, FA Cup y Community Shield con el Mancheser City.

 

Flamengo enfrenta a Internacional de Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá