- Foto Cortesía de: Spalferrara

SPAL vence al Genoa

Con un solitario gol de Antenucci, el SPAL venció al Genoa

El SPAL recibió al Genoa en el Paolo Mazza por la jornada 11 de la Liga Italiana, el SPAL se quedó con los tres puntos gracias al solitario gol de Antenucci.

El Genoa empezó atacando y dominó gran parte del primer tiempo, tuvo oportunidad de marcar al minuto 3' por medio de Lapadula que conectó de cabeza y el balón fue detenido por el portero, luego al 19' Taarabt disparó desde el centro del área pero la pelota se fue fuera. El conjunto visitante tuvo dos ocasiones más al 22' y al 34', pero tampoco supo aprovecharlas.

El Spal reaccionó al 37' por medio de Schiattarella que disparó desde fuera del área, pero el balón se perdió por arriba del arco del Genoa. Así concluyó la primera parte.

En la segunda mitad, el SPAL se adelantó en el marcador al minuto 55' gracias a Antenucci que recibió un pase de Palischi y de derecha venció al portero poniendo el 1-0. El Genoa reaccionó al minuto 64' y 69' respectivamente, con dos disparos desde fuera del área, el primero de Taarabt y el otro de Omeonga, pero ninguno de los dos tuvo éxito.

Así concluyó el partido, y el SPAL se quedó con los tres puntos.

MIRA EL GOL:

Alineaciones:

SPAL: Gomis; Salamon, Vicari, Dal Bello, Lazzari, Schiattarella, Viviani, Schiavon, Matiello, Paloschi y Atenucci

Genoa: Perin, Izzo, Bertolacci, Lapadula, Taarabat, Rossetini, Rosi, Rigoni, Omeonga, Zukanovic y Laxalt

Entrenadores que han dirigido a sus hijos

El caso de Zidane no es el primero en presentarse en el fútbol
El regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue alegró a muchos jugadores, uno de los principales fue Keylor Navas que tras la llegada d...