- Foto Cortesía de: Diario Marca

Spanish Chelsea

Los españoles impulsan al Chelsea frente al Everton

Los españoles impulsan al Chelsea frente al Everton.

Tras un comienzo accidentado del Chelsea, hoy ha conseguido su segunda victoria consecutiva con una notoria presencia de españoles. Y es que, Cesc Fábregas hizo el primero a pase de Morata. Los españoles (Morata, Cesc, Azpilicueta, Pedro y Alonso) protagonizaron el juego de los Blues. Fábregas hizo el primero a pase de Morata y 5 minutos antes de irse al descanso, otro español, esta vez Azpilicuieta dio el balón al ex ariete del Madrid para mandarla a la escuadra con un potente cabezazo.

Por el lado del Everton poco que decir, ya que sus dos delanteros incorporados este verano poco hicieron. Estuvieron vigilados en todo momento por Kante y la defensa del Chelsea haciendo inútil cualquier intento de ataque o reacción.

El delantero Álvaro Morata, ex del Real Madrid dejó buenas sensaciones en esta victoria, siendo el primer jugador en la historia de la Premier League que marca y asiste en cada uno de sus dos primeros partidos en casa. El cual sigue sumando.

Alineaciones:

Chelsea

Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Rüdiger; Victor Moses, Cesc Fàbregas, N´Golo Kanté, Marcos Alonso; Wilian, Morata y Pedro. En el banquillo estarán Musonda, Tomori, Caballero, Bakayoko, Kenedy, Batshuayi y Andreas Christensen. En 3-4-3.

Entrenador: Conte 

Everton

Pickford; Michael Keane, Ashley Williams, Jagielka; Holgate, Tom Davies, Idrissa Gana Gueye, Baines; Rooney, Sigurdsson y en punta el ex azulgrana Sandro Ramírez. En 3-4-2-1.

Entrenador: Koeman 

Árbitro: Jon Moss

https://www.youtube.com/results?search_query=chelsea+everton