- Foto Cortesía de: Pinterest

Sporting de Lisboa por cinco rinde mejor

El equipo portugués mostró de que está hecho y le ganó 5-1 a Steaua

En el cruce de vuelta por Champions League, Sporting de Lisboa despejó dudas y marcó cinco goles contra el Steaua. El partido que se jugó en Bucarest dejó demostrado que Sporting de Lisboa está más afilado que nunca.

En un partido por demás fácil para el visitante, el conjunto luso demostró que está para cosas serias. A los 13' el conjunto verde estaba ya arriba con gol de S. Doumbia pero no duraría mucho. El Steaua logró el empate en un momento complicado, cuando a los 20', Junior Maranhão puso el 1-1. 

La visita volvió a reaccionar y empezó a dominar el cotejo que terminaría en goleada. El argentino Acuña, colocaría su nombre en el tanteador, marcó a los 59' para su equipo. Y el partido se quebró. Sporting después se luciría con tres goles en línea. Uno a los 65' de Gelson Martins, el penúltimo sería de B. Dost a los 75' y el definitivo sería de R. Battaglia a los 88'.

Ahora el equipo de Lisboa deberá saltar el grupo con éxito para seguir con vida en la competencia europea por excelencia y así poder sorprender a muchos.

Mira los goles:

Formaciones:

Steaua:Nita, Maranhao, Momcilovic, Larie, Enache, Filip, Popescu, Budescu, Filipe Texeira, Alibec.

Sporting de Lisboa:Rui Patricio, Fabio Coentrao, Mathieu, Coates, Piccini, Battaglia, Adrien Silva, Acuña, Bruno Fernandes, Gelson Martins, Doumbia.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.