- Foto Cortesía de: ('("(\'Riazor\',)",)',)

Sporting, Milan e Inter confirman fichajes en simultáneo

Siguen los cambios de plantilla para la próxima temporada

El mercado de fichajes sigue movidito, y en las últimas horas algunos equipos han confirmado la llegada de nuevos futbolistas a sus plantillas. Ejemplo de esto el Sporting Club de Portugal, el AC Milán y el Inter de Milán. 

El cuadro Portugués ha hecho oficial la llegada del defensor Jeremy Mathieu, quien llega proveniente del FC Barcelona y ahora jugará en la Primeira Liga. En la pasada temporada no tuvo mucha participación con los Blaugranas. El mediocampista Matheus Oliveira también reforzará a los Lusos.

 

Por otra parte el Milan ha anunciado la adquisición del lateral o central ex del Atalanta, Andrea Conti, quien firma hasta el año 2022 con los Rossoneri. Este fichaje se había rumorado desde hace bastante tiempo pero este Viernes el club lo hizo oficial a través de Twitter:


Y por último el Inter de Milán, ha desvelado su nuevo refuerzo, el zaguero Eslovaco Milan Škriniar. El joven de 22 años llega con la misión de dar seguridad a la parte baja de los Nerazzurri. También a través de las redes sociales se conoció la transferencia.


Así, más jugadores cambian de aires, y los equipos que buscan renacer en Europa, invierten en nuevas fichas que esperan den muchos frutos a las vitrinas de cada institución.

Los regaños de Ronaldinho a Javier Saviola

El conejo’ recordó su época como jugador en España
Javier Saviola, exfutbolista argentino, habló con el diario Marca de España, en el que recordó su paso por el Barcelona FC a i...