- Foto Cortesía de: ('onefootball',)

Srna explica por qué rechazó al Barcelona... y no se arrepiente

El lateral croata ha firmado un nuevo contrato con el Shakhtar Donetsk, acabando así con cualquier especulación de terminar vistiendo de blaugrana.

Darijo Srna firmó este lunes un nuevo contrato con el Shakhtar Donetsk, terminando así con las especulaciones sobre su posible traspaso al Barcelona.

El pasado invierno ya se relacionó al equipo español con el defensor croata para reforzar el lateral derecho, pero fue el propioSrnaquien rechazó esa posibilidad.

El internacional croata se ha comprometido ahora con el Shakhtar hasta el final de la temporada 2017-18 y refuerza así su intención de terminar su carrera en el conjunto ucraniano.

"Estoy muy feliz. Quiero terminar mi carrera en elShakhtar. Cuando el presidente me dijo que me ofrecía firmar un nuevo contrato, solo pude agradecérselo".

"Probablemente es sabida la historia con el Barcelona, pero mi corazón está aquí. Después de 14 años, me considero no solo parte del club, sino un miembro más de esta familia".

"En un momento difícil como aquel, no podía rendime. Así que tomé mi decisión muy rápido. Cuando hablé con el presidente, le dije que me gustaría firmar un nuevo contrato y que sería más feliz ganando la liga con el Shakhtar que la Champions League con el Barcelona", explica Srna. "Entonces me respondió que estaba todo claro".

"No me habría perdonado nunca salir del equipo. Tenemos ya una vieja historia juntos", zanjó el jugador.