- Foto Cortesía de: @Dlptlv en Twitter

Stefan Medina y su reivindicación en las redes sociales por el buen nivel con Selección Colombia

Los usuarios de las redes sociales han salido, incluso, a escribir que el lateral les “calló la boca”

Los últimos dos amistosos de la Selección Colombia previos a la Copa América en Brasil sirvieron no solamente para conocer el planteamiento e idea que busca el técnico Carlos Queiroz en el juego de la Tricolor, también funcionaron para que un jugador que conoce de primera mano el matoneo en redes sociales fuera ovacionado y elogiado con miles de mensajes.

 

Stefan Medina, un jugador que sí que ha sabido lo que es sufrir de bullying cibernético, fue reconocido en redes sociales tras los partidos que disputó con la Selección Colombia bajo la dirección técnica de Carlos Queiroz, en la primera convocatoria a la que el defensor fue llamado por el portugués, tras la salida de José Néstor Pékerman del combinado nacional.

 

El entrenador argentino lo puso a debutar con la Selección de Mayores el 10 de septiembre de 2013, cuando tenía 21 años, aunque desde mayo de ese mismo año estaba siendo llamado por Pékerman para las fechas de eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, pese a ser un joven central que se destacaba con Atlético Nacional, gran parte de hinchas de la Tricolor criticó la actuación del defensa con el seleccionado colombiano.

 

Durante las Eliminatorias, en los partidos ante Uruguay y Chile cometió errores que, para muchos, fueron imperdonables, por lo que inmediatamente las redes sociales en Colombia se llenaron de memes y burlas hacia Medina. Como si fuera poco, cada vez que el jugador era nuevamente convocado por José Néstor Pékerman, los comentarios negativos hacia el central eran cada vez más normalizados.

 

En la Copa América Centenario no se destacó, y cada vez eran más los mensajes en su contra, a tal punto que muchas personas llegaron incluso a meterse con su familia y amenazarlo en sus redes sociales.

 

En la lista de 40 convocados, y posteriormente la de 23, Medina fue blanco de críticas por su llamado a la Selección Colombia por Carlos Queiroz. Sin embargo, tras los dos partidos amistosos, ante Panamá y Perú, en este último con un gran pase que sirvió para el segundo gol de la Tricolor, su nivel se vio muy superior, por lo que las redes sociales, esta vez, se llenaron de mensajes positivos e, irónicamente, de disculpas hacia el defensor que ha sido figura las últimas temporadas en la liga mexicana.

 

Inicia la Copa América de Brasil 2019 y tú puedes ganar apostándole al resultado, anotadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

 

 

 

 

 

 

 

La polémica de Alexis García con un recogebolas

El entrenador además dio unas declaraciones con varias indirectas
Millonarios visitó al Pasto por la fecha 3 de los cuadrangulares, el partido era importante porque ambos equipos sumaban 6 puntos. Pasto se ...