- Foto Cortesía de: @Ecuagol en Twitter

Sterling manda mensaje al árbitro que le pitó uno de los penales más absurdos en la Champions

El jugador causó polémica por un penalti inexistente

El Manchester City recibió al Shaktar por la cuarta fecha de la Champions League en un partido que terminó en una brutal goleada de 6-0 por parte de los ciudadanos en su casa, sin embargo, a pensar de la victoria quien terminó siendo noticia fue el delantero inglés Raheem Sterling.

El jamaiquino nacionalizado inglés protagonizó un bochornoso hecho en el partido de Champions, cuando el Manchester City iba arriba en el marcador por 1-0, el delantero pretendía marcar el segundo gol del encuentro cuando sin pensarlo se tropezó solo.

Desafortunadamente, un jugador del equipo rival iba detrás de él, lo que ocasionó que el árbitro no dudara en pitar un tiro desde el punto penal a favor de os ciudadanos.

El defensa del Shakhtar estaba por lo menos a un metro de distancia del delantero, pero el juez central pareció no buscar la opción de los demás árbitros por lo que confirmó el penalti a favor de los ciudadanos; el problema fue que Sterling no dijo nada sobre la supuesta falta y Gabriel Jesús cobró el tiro que terminó en el 2-0 de los ‘citizens’.



Al final los de Manchester ganaron 6-0 y conservaron el liderato de la tabla de posiciones al ganar tres de los cuatro partidos por Liga de Campeones hasta ahora.

Luego del partido, lo que continuó llamando la atención fue la declaración de Sterling al ser preguntado por la supuesta falta en su contra, pues el delantero jamás le corrigió al árbitro la mala decisión que había tomado, por el contrario, hasta le pidió perdón al juez.

“Fui a golpear el esférico y no sé qué pasó. No noté que le diera. Se escapó la pelota. Le pido disculpas al árbitro”, dijo Sterling en la zona mixta.

El jugador del Manchester City causó revuelo en las redes sociales por la situación, varios usuarios le recriminaron al delantero el no decir en el momento justo que la falta no era para penal, tal como lo hacen muchos jugadores cuando se presentan ese tipo de polémicas.

Salah sigue rompiendo récords en el Liverpool

Con el doblete a Estrella Roja llegó a su gol 50 con los ‘Reds’
Mohamed Salah se convirtió en un referente del Liverpool  gracias a su gran nivel deportivo y a lo que ha logrado en el club en poco m&...

La increíble oferta del Madrid que rechazó Pochettino

El técnico argentino es el favorito de Florentino Pérez para el banquillo del Real Madrid pero este sigue fiel a los Spurs
El Real Madrid sigue sin encontrar un nuevo director técnico definitivo. Actualmente son dirigidos por el entrenador del filial Santiago Sol...