- Foto Cortesía de: Goal

BOMBA | Steven Gerrard regresa al Liverpool

El histórico inglés será entrenador en categorías menones

No hay amor mas grande y verdadero que el de Steven Gerrard con el Liverpool y es que luego de su retiro hace menos de un año, el histórico jugador de los de Anfield volverá a la que por muchos años fue su casa, esta vez como director técnico.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha confirmado este jueves que Steven Gerrard, futbolista histórico del conjunto de Anfield, dirigirá a partir de la temporada que viene el equipo sub-18. Gerrard, de 36 años, lleva trabajando como técnico ayudante en las categorías inferiores del equipo inglés desde el pasado mes de enero y el curso que viene se sentará por primera vez en el banquillo como entrenador titular.

“Entrenará al equipo en las categorías inferiores con total seguridad, pero ya os lo dirá él cuando quiera decirlo”, respondió este jueves Klopp a los periodistas al ser preguntado sobre el futuro de Gerrard.

“Todavía no se ha hecho un anuncio oficial, aunque puedo decir que 'sí' (entrenará al sub-18). Está haciendo un gran trabajo en la 'Academy' (la cantera), dando consejos y ayudando en las sesiones de entrenamiento. Todos disfrutan mucho de su presencia y él disfruta estando ahí”, añadió el estratega.

Portugal tendría una dura baja para medir a Uruguay

Uno de sus futbolistas ha estado al margen del equipo y podría ser baja
Portugal se prepara para afrontar lo que serán los Octavos de Final de la Copa Mundial de fútbol en donde se medirán ante Urug...

Alisson es el portero más caro de la historia

El brasileño entró en la historia del los fichajes
La llegada de Alisson Becker al Liverpool no sólo fue uno de los fichajes más llamativos de la semana, sino que tambien fue una trans...