- Foto Cortesía de: Goal.com

SU PEOR MOMENTO | Almeyda vive sus números más bajos con el Rebaño

El estratega Argentino no la está pasando bien en este inicio de torneo

Para nadie es un secreto que desde que Matías Almeyda asumió las riendas de la Chivas rayadas del Guadalajara, el éxito ha sido pan de cada día, y el buen funcionamiento del equipo ya rindió frutos incluso con un título. Sin embargo, en la presente campaña de la Liga MX las lesiones han afectado claramente al equipo y los resultados no han sido los esperados para el campeón.

Y es que en el presente torneo para encontrar al Rebaño hay que irse muy abajo en la tabla de posiciones. Tras 4 partidos se ubican en el puesto número 15. Otro aspecto que ha disminuido en el equipo es el poder ofensivo, ya que solo 4 anotaciones suman. Defensivamente el trabajo tampoco ha sido bueno, ya que han recibido 7 goles. Todo esto desencadena en que apenas hayan conseguido 3 puntos.

Si comparamos los números con la pasada liga, todavía más alarmas se encienden, porque a pesar de que apenas han transcurrido 4 fechas, el inicio anterior había sido mucho mejor en todos los aspectos. A pesar de esto en el equipo piensan en dar vuelta a la página, empezara a sumar de atrás y acercarse a los puestos de honor.

Claro está que no ha sido el mejor comienzo para Almeyda y sus pupilos, pero la confianza que la afición ha depositado en este proyecto no se irá por algunos malos resultados, por lo que seguirán apoyando para que el equipo vuelva a la senda del triunfo y pelee por el bicampeonato.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.