Suárez muestra su lado tierno

El jugador uruguayo compartió en la concentración de la Selección con Áaron, a quien además le cumplieron su sueño

El delantero de la MSN  durante la concentración de la Selección Uruguaya mostró su lado amable y humilde que lo ha caracterizado, el gesto lo tuvo  con un niño que acompaño a los jugadores del combinado durante el entrenamiento de la Selección.

Áaron es un niño uruguayo al cual le han cumplido el sueño de conocer a sus ídolos, a pesar de nacer con el síndrome de ‘Cri du Chat’ y que debido a esto ha sido rechazado por muchas personas, incluyendo a  su familia biológica, encontró el cariño de una familia adoptiva que no les intereso en las condiciones que tiene que vivir Áaron.

 

 

Suárez y varios de sus compañeros se mostraron muy contentos por la visita del niño, el mismo ‘Pistolero’ cuando lo recibió le regalo su camisa firmada con la cual había jugado en la jornada anterior en la Eliminatoria sudamericana, rumbo Mundial de Rusia 2018, donde se quedaron con los tres puntos ante la Selección de Ecuador (2-1).

Esperemos que los dos goleadores uruguayos (Suárez y Cavani) despierten y anoten en la próxima jornada de Eliminatorias ante la Selección de Chile como visitantes a las 18:30 horas de Colombia en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

 

 

Top 5: Las selecciones más caras de la Copa América

Solo estos combinados superan el valor de los 100 millones de dólares
A días de que comience la Copa América, salió el valor de las selecciones que van a participar en el prestigioso torneo. La gr...