- Foto Cortesía de: 101greatgoals.com

Suarez reveló lo que sintió cuando recibió la llamada del Barça para fichar

El atacante uruguayo confesó su emotiva reacción

El 24 de Junio de 2014, se disputaba un Italia-Uruguay durante la Copa Mundial de Brasil, un partido que estaba 0-0 cuando ocurrió lo inaudito, en el min. 79 Luis Suárez mordería a Giorgio Chiellini en el hombro, situación que le causaría una suspensión de 4 meses de todos los terrenos de juego.  

Parecía que la carrera de Luis Suarez quedaría marcada por este incidente, pero lo que Luis no se imaginaba es que el Fútbol Club Barcelona seguiría insistiendo en su fichaje. Recibiría una llamada por parte de Andoni Zubizarreta para asegurarle que el equipo seguía interesado en él.

"Recuerdo que después de la llamada con Andoni no pude parar de llorar porque no podía creer que ellos todavía me quisieran. Barcelona fue una gran motivación para volver." sostuvo Suárez en entrevista que tuvo con El Periódico de Catalunya.

Una Bota de Oro, 119 goles y 8 títulos después, no queda más que aplaudir la contratación de Suarez por el Barcelona, esto demuestra que un error por muy grande que sea no debe marcar el futuro de nadie.