- Foto Cortesía de: Metro

Suárez se disculpó con Coutinho por errar su primera asistencia

El uruguayo le dio la bienvenida al brasileño

El ambiente en el Fútbol Club Barcelona está más que bien, siguen en la pelea por todos los títulos que están disputando, la Liga será de ellos si no pasa una catástrofe y con el juego que demuestran, serán un rival difícil en la Champions y la Copa del Rey.

Una de las muestras de este ambiente fue la imagen que Luis Suárez publicó en su cuenta de Twitter, donde se muestra muy feliz por el pase a semifinales de la Copa del Rey, por el debut de Coutinho y una disculpa entre risas por fallar un pase del mismo brasileño.

 

 

"Espero a la próxima poder hacer el gol" menciona Luis, quien pasó más de tres años sin jugar con el brasileño, luego de que sus carreras se juntaran en el Liverpool de Inglaterra. Esperemos que Coutinho siga demostrando lo que lo llevó a fichar por el equipo culé y volverse un hombre importante.

@yoshua_8

Los triunfos de Colombia ante Argentina en Copa América

Han sido tres las victorias que ha tenido la selección colombiana sobre su rival albiceleste en el certamen sudamericano.
Una rivalidad que significa mucho para los fanáticos de la tricolor es el enfrentamiento contra la mítica escuadra argentina, por los...

Colombianos que fallaron penales decisivos

La Selección Colombia cayó eliminada ante Chile en los cuartos de final en este año
No basta con llegar a las instancias finales con puntaje perfecto si al final se cae derrotado en los cobros desde el punto penal. La Selecci&oacut...