- Foto Cortesía de: Blasting News

SUBE SU OFERTA | Barcelona ofrece 120 millones por el reemplazo de Neymar

Tras la novela y todo lo acaecido con la salida del astro brasilero, los culés recién se reponen del duro golpe y se han concentrado en poder hallar el reemplazo

De acuerdo con versiones e informaciones de prensa desde Europa, en la carpeta de posibles candidatos para vestir la casaca No. 11 del club Blaugrana, hay cinco nombres rimbombantes: Paulo Dybala, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé y Philippe Coutinho.

Todos los jugadores citados cumplen con el perfil y las cualidades de súper estrella para llegar al FC Barcelona y poder así ocupar esa célebre vacante en la delantera blaugrana. Sin duda un selecto grupo en carpeta, mezcla de experiencia, talento y el mismo potencial que a futuro le ofrecía Ney al Barcelona.

Según se especula, las ofertas y negociaciones están más cerca del lado de Dembélé. Con gran futuro y proyección a sus 20 años de edad, el internacional francés representa para su actual club, el Borussia Dortmund de Alemania, una gran oportunidad de negocio, con lo cual se ha dado inicio con las conversaciones para su posible traspaso. Los medios europeos indican que no por menos de 130 millones de Euros los de Dortmund estarían dispuestos a dejar salir a Dembélé, por quien habían fijado inicialmente un precio de 150 millones de euros, atendiendo la oferta del Barça, quienes preguntaron por el jugador precisamente con 120 MM disponibles en la chequera.

De cualquier manera, sean 120 o 150 MM, Demebélé podría llegar a ser el segundo fichaje más caro de la historia. Por debajo de Neymar con sus 220 MM para fichar por el PSG, y por encima de Paul Pogba, el cual le costó al Manchester United 105 MM pagados a la Juventus de Turín en 2016. Este mercado de verano 2017-2018 está hecho toda una locura en cuanto a precios, compradores, vendedores y súper estrellas del deporte Rey en el mundo, después del record alcanzado con Neymar y su reciente paso al PSG.

Ousmane Dembélé. Futbolista francés, delantero en el Ballspielverein Borussia de la Bundesliga de Alemania. También es internacional con la selección nacional de Francia.

Las rotaciones se someten a los resultados

El banquillo no siempre funciona
La demanda, la exigencia, la necesidad de responder a una temporada sin galardones, a ser los vencedores de todo, o casi todo, implica poseer no so...

Las verdaderas razones del retiro de Antonio Cassano

El italiano fue sincero ante su situación dentro de las canchas
La carrera de Antonio Cassano comenzó en el modesto Bari de la Serie B, en un derbi ante Lecce y en esa misma temporada consiguió...