- Foto Cortesía de: ("('Fox Sports',)",)

"Sucedió la tragedia"

Pachuca visita este fin de semana a Monterrey

Este próximo sábado se cumplirán exactamente 265 días desde aquel 29 de mayo en el que "sucedió la tragedia" en el estadio Bancomer, de aquel 92:43 que quedará marcado en la memoria de muchos aficionados Tuzos y sobre todo de los aficionados de Rayados que jamás olvidarán aquel domingo en el que Pachuca conseguía su sexto título de liga.

Y es que a nadie imaginaba que aquella noche, con un hombre menos, con un estadio completo en contra, los Tuzos pudieran hacer la hazaña de coronarse por tercera ocasión en la Sultana del Norte y claro, jamás se olvidará aquella frase de Willy González, "Sucedió la tragedia", luego del gol de Víctor Guzmán en los últimos minutos y que le daría el campeonato de liga a Pachuca.

Sin duda, este partido se ha convertido en un duelo de poder a poder en donde ambos equipos lo dejan todo en la cancha con tal de ver derrotado al rival. Recordemos que 'la pandilla' lleva poco más de un año sin poder vencer a Pachuca en competiciones oficiales, lo cual le da mayor "morbo" al encuentro.

Juan Fernando Quintero y una celebración muy especial

En la pretemporada, Juanfer demostró que también es crack fuera de las canchas
River Plate jugó un amistoso frente a Nacional de Uruguay. El colombiano Juan Fernando Quintero marcó el primer gol de equipo dirigid...

Chivas, Superlíder con polémica

El Rebaño sigue con marca perfecta, con colaboración de VAR
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 3 Guadalajara 1 - 0 Toluca Chivas volvió a ganar en casa, hilando su tercer triunfo consecutivo del to...