- Foto Cortesía de: Rangers FC

“Sucio negro bastardo”: Alfredo Morelos vuelve a ser objeto de racismo en Europa

El jugador del Rangers fue crudamente insultado por marcar un gol

Este fin de semana el Rangers visitó a Hearts of Midlothian por el partido cierre de la jornada 9 en la liga de Escocia. Los dirigidos por Steven Gerrard iban abajo por la mínima diferencia tras un gol marcado por Ryotaro Meshino al minuto 6 de la primera parte, pero la victoria no fue celebrada por mucho tiempo, pues el colombaino Alfredo Morelos anotó el tanto del empate al 39.

Si bien el gol de Morelos sirvió para que Rangers no se alejara de la tabla del Celtic, una desafortunada situación se robó los focos de las cámaras por, una vez más, muestra de racismo en los estadios del fútbol europeo, esta vez contra el goleador colombiano.

En medio de la celebración de Alfredo Morelos, un aficionado de Hearts quedó grabado mientras le gritaba al colombiano “dirty black bastard” (sucio negro bastardo), acción que fue duramente criticada, teniendo en cuenta que no es la primera vez que el delantero es objeto de muestras de racismo en Europa.



La temporada pasada, Alfredo Morelos también sufrió de racismo por parte de hinchas del Aberdeen, quienes en una pancarta insultaron al colombiano con groserías en contra de su familia: “Morelos, tu madre es un colchón”, fue la frase que en la campaña pasada apareció en un partido de la liga escocesa.

¿Cómo van las 5 grandes Ligas de Europa?

Dos están prácticamente decididas, mientras las otras tres están muy reñidas
La temporada 2019 – 2020 se encuentra en la segunda vuelta y es momento de revisar la pelea por el título de las 5 Ligas más im...