- Foto Cortesía de: ('Invictos',)

Suecia, entre los 8 mejores

En un partido de pocas emociones, Suiza queda fuera del Mundial y Suecia enfrentará a Inglaterra

Mundial de Fútbol: Rusia 2018 | Octavos de Final

Suecia 1-0 Suiza

El partido entre el líder del grupo F y el segundo del grupo E se dio este Martes. Un partido con estilos diferentes y fue difícil de pronosticar.

Un primer tiempo con muy pocas emociones, el cuadro suizo logró dominar pero realmente no generaba emociones en el arco defendido por Olsen y mientras tanto Suecia se ordenaba y buscaba desplazamientos rápido al frente para buscar irse al frente. Prácticamente nula la presión seria sobre el arco y con esto nos llevábamos un 0-0 al medio tiempo.

El segundo gol mostró una cara diferente de los suecos y es que pese a que por minutos se veían dominados, lograron desplegarse de una mejor manera y con esto dio para abrir el marcador. En una jugada por el sector izquierdo, Forsberg se combinó con Toivonen y disparó al arco que con ayuda de un desvío de Akanji, el balón terminó en las redes. Desde ese momento los suecos replegaron y Suiza buscó romper el 0-0 pero la realidad es que el orden que tenía Suecia era prácticamente imposible anotar el empate. El partido terminó con una roja para Suiza, Lang cometió falta táctica al ver que el sueco se iba totalmente solo ante la portería.

Suecia enfrentará a Inglaterra y realmente se ponen listos y con esperanzas de volver a jugar una final de Copa del Mundo tras 1958.

 

Ficha técnica

Estadio Krestovsky

Árbitro: Damir Skomina

 

Alineaciones

Suecia:

Olsen; Lustig, Lindelöf, Granqvist, Augustinsson; Claesson, Svensson, Ekdal,Forsberg; Berg, Toivonen; DT Janne Andersson

Suiza:

Sommer; Akanji, Djourou, Lang; Xhaka, Behrami; Suber, Dzemaili, Shaqiri; Drmic; DT Vladimir Petkovic

 

 

Ronaldo Nazario quiere un colombiano en su equipo

El buen nivel del colombiano en La Liga no ha hecho apetecido por varios clubes
Cada vez son más los futbolistas colombianos que tienen presencia en importantes equipos europeos, ya sea Falcao García, James Rodr&i...