- Foto Cortesía de: Deportes RCN

Suiza y Suecia ¿Caballos Negros?

Partido cerrado en donde ambos tendrán el sueño de hacer historia.

Uno de las llaves más peleadas se dará el Martes, Suecia y Suiza, la confusión de muchos al nombrarlos finalmente se enfrentarán. El primero del grupo F y el segundo del E. Los suecos calificaron en el grupo de la muerte como primeros tras ganarle a Corea y México. Los suizos por su parte lograron doblegar a Serbia y empataron ante Brasil y Costa Rica para calificar a la llave de octavos.

 

Será la primera vez en la que ambos equipos se enfrenten en una Copa del Mundo pese a haber coincidido en 5 ediciones. Desde 2002 no se enfrentan en un partido así que en realidad, no hay manera de que, en base a antecedentes, guiarnos a un dominio entre ambas selecciones y con un estilo de juego totalmente diferente, ambos cuadros darán un partido cerrado y que posiblemente den los 3ros penales en estos octavos de final.

 

Granqvist y Drmic llegan como los goleadores de los equipos, ambos 2 anotaciones. El capitán del cuadro sueco ha logrado marcar 2 penales y cerrar a una defensa que logró dejar a su puerta en 0 en 2 ocasiones. Un orden total en sus 2 líneas que impiden la llegada rápida de sus rivales, juegan frontales y buscan balonazos para ampliar sus jugadas y definir ante la llegada de sus extremos. Por otra parte los suizos tienen un juego ágil y a pases rápidos, completamente contrastados con los suecos, esto pinta para un partido con pocos goles y que mínimo tiene para llegar a Tiempos Extras.

 

Suiza con el ánimo arriba tendrá que salir a proponer como siempre y será hasta favorito. Suecia llega de ganar y realmente tiene una gran oportunidad de demostrar el gran equipo que es llegando a 4tos de Final.

Mundial Capítulo 7: Las primeras bajas de Rusia 2018

Egipto, Arabia Saudita y Marruecos ... que las fuerza los acompañe
1) Portugal (1) – (0) Marruecos Resumen del partido:  No caben dudas que hasta ahora este es el mundial de Ronaldo. Tal ve...

Mundial Capítulo 4: Entre arqueros y sorpresas

Cuando sabes que el fútbol puede malograrte cualquier pronóstico
1) Costa Rica (0) – (1) Serbia Resumen del partido:  Ayer fue el día de los partidos más peleados del mundia...

Mundial Capítulo 5: Goles que valen oro

Cuando los resultados se dan, pero no como te lo esperabas.
1) Suecia (1) - (0)  Corea del Sur. Resumen del partido:  Ya se están haciendo una marca registrada en el ...