- Foto Cortesía de: BBC SPORT

Sunderland no levanta cabeza y se hunde en el descenso

West Bromwich ganó el duelo al Sunderland en condición de local

En la jornada sabatina de la Premier, el West Bromwich derrotó 2-0 al Sunderlando como local. El juego comenzó y el West Bromwich intentó manejar el encuentro del partido mediante un juego rápido y directo, y la la visita se planteó bien con poca profundidad en el al arco rival. Al minuto 30 en un centro de esquina por la banda derecha en un mal rechazo por parte de los defensas centrales del Sunderland, llegó el primero gol. El volante veterano Darren Fletcher marca de bolea. Luegode seis minutos de haber marcado en un contragolpe de los locales, llegó el segundo. Un disparo fuerte que dio rebote el arquero visitante, dejó servido el balón para que el lateral norirlandés Chris Brunt definiera definiera y aumentara el marcador 2-0 e irse al descanso con una alegría para su afición.

Para el segundo tiempo la visita tomo la iniciativa del encuentro con pases cortos y manejo del balón, pero no le basto en los 45 minutos para descontar por falta de efectividad en su posición de ataque, quedando al final el marcador de 2-0 a favor del West Bromwich.

Sunderland continúa con una racha negativa de visitante con cinco encuentros perdidos desde su última victoria el 05/11/2016 enfrentando al Bournemouth siendo el último en la tabla y peligrando en el descenso. Por su parte el West toma aire y pasará una semana tranquilo.

Alineaciones:  

West Bromwich (4-2-3-1): Foster; Nyom, McAuley, Dawson, Brunt; Fletcher, Yacob, Chadli (McClean), Morrison (Livermore), Phillips; Rondon (Robson-Kanu).

Sunderland (4-2-3-1): Mannone; Jones, O'Shea, Djilobodji, Van Aanholt, Denayer (Borini), Rodwell; Honeyman, Januzaj (Anichebe), Larsson; Defoe

Arbitro: Pawson C.

Estadio: The Hawthorns.

Mira los goles:

Primero del encuentro Darren Fletcher

El segundo del encuentro Chris Brunt

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.