- Foto Cortesía de: @ChelseaFc

Súper Willian

Con doblete de Willian el Chelsea ganó en el ultimo día del año 4 a 2 al Stoke City

El puntero de la Premier Legue recibía la visita del Stoke City en el Stamford Bridge, los tres puntos fueron para el conjunto “blue” con un contundente 4 a 2. Los goles fueron marcados por Cahill, doblete de Willian y uno de Costa. Para el Stoke marcaron Martins Indi y Crouch.

La primera ocasión llego al minuto 5” con un remate de Kanté pero el balón salió ligeramente desviado. El Stoke reaccionó al minuto 10”, con un remate desde fuera del área, pero que se perdió por la izquierda.

El “Lagarto” Costa remato desde el lado izquierdo del área al 17”, pero su disparo fue contenido por un brillante atajada del portero. Al 24” Shaqiri remató con la izquierda desde el centro del área, pero el balón se fue arriba de  la portería perdiéndose una gran ocasión para romper la igualdad en el marcador.

Al 25”, Charlie Adams remato un tiro de esquina pero su cabezazo pasó rozando el poste, una gran ocasión para el Stoke. El Chelsea dominaba el juego, pero no podía aprovechar las oportunidades hasta que en el minuto 33”, Fábregas centró y Cahill de cabeza abrió el marcador.

Al 39” Costa remato un tiro libre pero si fue demasiado alto. Así concluyo la primera parte, con el Chelsea en ventaja por la mínima.

Ya en la segunda parte, el Stoke logro el empate al 45”, Martins Indi remató con la izquierda y suavemente venció al portero y puso el 1 a 1. Chelsea lo intentó por medio de Willian al 47” y al 51”, pero no pudo marcar.

Luego de la insistencia, al 56”, Hazard le dio el balón a Willian que remató con la izquierda y venció al portero para poner el 2 a 1.

Al 63”, Peter Crouch igualó el marcador, tras recibir el balón y con el arco solo remato de derecha.  Poco duro la alegría de la igualdad en el Stoke por que en el minuto 64”, el Chelsea recupero el balón en el área rival y Fábregas cedió el balón a Willian que con un potente derechazo al ángulo puso el 3 a 2.

El Chelsea no se quedó conforme y siguió generando opciones, al 75” Hazard encontró a Costa, pero su remate desde el centro del área se fue por arriba de la cabaña del Stoke. Al 84” Diego Costa remato desde el lado interior del área hacia la escuadra derecha y puso el definitivo 4 a 2 en el marcador.

Alineaciones:

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill; Moses, Kante, Fabregas, Marcos Alonso; William, Hazard, Costa

Stoke City: Grant; Jhonson,  Shawcross, Mantins Indi, Diouf, Affelay, Adam, Pieters, Allen, Shaquiri, Crouch

Mira los goles:

 

 

Hirving Lozano se acerca al Barcelona

El mexicano ficharía por el campeón de España
La Copa del Mundo suele catapultar las carreras de los jugadores que destacan en el máximo torneo a nivel de selecciones y Rusia 2018 no es ...

El PSG pierde en el debut de Buffon

El italiano empieza con el pie izquierdo su nueva etapa como futbolista
Gianluigi Buffon disputó su primer partido como futbolista del Paris Saint-Germain este domingo 15 de julio ante el Chambly, equipo de la te...

Fuerte crítica de un histórico alemán a Toni Kroos

La eliminación de Alemania fue una "Catástrofe" para el fútbol
La temprana e inesperada eliminación  de los teutones de la Copa del Mundo, ha generado un gran desconcierto en el fútbol mundia...