- Foto Cortesía de: Infobae

SUPERCOPA | River se guarda, Boca arriesga

Ambos equipos afrontarán sus partidos por Superliga pero pensando en la final que se aproxima

Con la mente puesta más que nada en la Supercopa, Boca y River tendrán que jugar antes la fecha que tienen en la liga doméstica. El conjunto de Barros Schelotto deberá recibir a Tigre, mientras que los 'Millonarios' viajarán a Paraná para visitar la cancha de Patronato, equipo al que nunca pudo ganarle. 

Los eternos rivales viven momentos y realidades muy diferentes: Boca es líder del campeonato, aunque en la fecha pasada tropezó frente a Argentinos Junior y River, viene de varías derrotas y empates seguidos que actualmente lo relegan a la posición 21 del torneo. 

Para sus respectivos encuentros, las escuadras tendrán diferentes formaciones: Boca irá con su habitual equipo titular con Tévez, Cardona y Pavón entre los más destacados. Por otro lado el equipo que dirige Marcelo Gallardo tendrá un equipo mixto guardándose jugadores importantes que quiere tener en su máximo nivel para la Supercopa del próximo 14 de marzo. 

Leonardo Ponzio, Lucas Martínez Quarta, Lucas Pratto, Marcelo Saracchi y Nicolás De la Cruz son los jugadores que no estarán a disposición del técnico pero si podrán estar Gonzalo Martínez (vuelve de una lesión), Rodrigo Mora o la reciente incorporación, Juan Fernando Quintero. El delantero Ignacio Scocco irá al banco de suplentes. 

Claramente, los equipos se preparan diferente. Boca por un lado va paso a paso y apuesta primero a recuperar los puntos que perdió en la fecha pasada. Marcelo Gallardo se priva de poner habituales titulares para que todos lleguen a un nivel óptimo que les permita dar todo para ganarle al clásico rival. 

@ddaimorales

Hasta en partidos de exhibición silban a Neymar

A pesar de ser el invitado estrella se llevó un abucheo estruendoso en tierras mexicanas
El talentoso 10 de la selección brasileña, durante un partido de exhibición de fútbol 5 organizado por su fundaci&oacut...

Yerry no es jugador del Barcelona en el Instagram

El jugador colombiano cada vez más lejos de España.
El jugador Yerry mina ex Palmeiras de Brasil, parece que va a tener un nuevo rumbo a otro país, el diario Sport capto un detalle que vale or...

Los de Manizales enfriaron el Jaraguay

La ley del ex aplicó para el triunfo del 'Blanco, Blanco'
Volvió el fútbol colombiano y por ende para la fecha 1 de la Liga Águila 2018-II, en donde en el estadio de Jaraguay se enfren...