- Foto Cortesía de: Captura de TV a TNT Sports

Superliga Argentina: días, horarios y televisación de la Fecha 2

Vuelven los jugadores a sus clubes tras la Fecha FIFA y esto es lo más importante que debes saber

El sabor agrio que le dejó la Fecha FIFA a los argentinos ya podrá a empezar a olvidarse este fin de semana. Tras los desanimados empates ante Uruguay y Venezuela, los jugadores citados ya están a disposición de sus clubes. Fox Sports 2, Fox Sports Premium y TNT Sports serán los que televisen la Superliga Argentina durante toda la temporada. Hasta el 30 de Septiembre podrás ver los partidos en baja calidad, gratis, por Fox Sports 2 en tu emisora de cable y TNT Sports al horario de los partidos en el canal Arpeggio a través del codificador de Televisión Digital Abierta.

Entre los jugadores destacados que vuelven de sus Selecciones, Lautaro Acosta de Lanús y Darío Benedetto, de Boca, fueron participes en la Selección Argentina. Los colombianos de Boca, Fabra (fue figura), Barrios y Cardona sumaron minutos en los empates versus Venezuela y Brasil. Jorge Moreira, de River, fue importante para Paraguay en la goleada 3-0 a Chile y en la caída 2-1 ante Uruguay.

Para la segunda jornada de la Superliga Argentina, así será la fecha completa:

Viernes 08/09:

19:05 Arsenal - Colón.

19:05 Vélez - Atlético Tucumán.

21:15 Olimpo - Independiente.

Sábado 09/09:

14:05 Belgrano - San Martín.

16:05 Estudiantes - Defensa y Justicia.

18:05 Patronato - Argentinos.

20:05 Racing - Temperley.

Domingo 10/09:

11:05 Chacarita - Tigre.

14:05 Godoy Cruz - Talleres.

16:05 Rosario Central - San Lorenzo.

18:05 River - Banfield.

20:05 Lanús - Boca.

Lunes 11/9:

19:05 Unión - Gimnasia.

21:05 Huracán - Newell's.

Tabla de posiciones

@_ignaciomorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.