- Foto Cortesía de: futbolete.com

Superviviente del Chapecoense volvió a entrenar

Alan Ruschel volvió a tocar el balón con el Chape

 

El Chapecoense, equipo brasileño que sufrió uno de los accidentes aéreos más desgarradores dentro del fútbol, quienes se dirigían a disputar la final sudamericana a enfrentar al Atlético Nacional, en el cual murieron 19 de los jugadores que hicieron el viaje.
El equipo tuvo que rearmarse a como diera lugar para poder empezar de a poco la temporada.

Sin embargo, ya pasó el tiempo de las malas noticias para el Chape, ya que uno de los 3 sobrevivientes al accidente ha vuelto a formar parte de las canchas por medio de los entrenamientos del equipo. 

El defensor Alan Luciano Ruschel, de 27 años, quien salió con vida del accidente del pasado 28 de noviembre, está a punto de regresar a las prácticas con el primer equipo. Por lo pronto, ya entrena en el estadio Arena Condá.
Está en la última etapa de su recuperación y el principal objetivo es que pueda jugar algún partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.


Resultado de imagen para ruschel entrenando

Ruschel publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de los ejercicios que realizó dentro del césped, donde hizo trabajos con pelota y algunos movimientos físicos. En las filmaciones, se lo ve en buenas condiciones y se espera que pronto comparta las sesiones de entrenamiento con sus compañeros.
 


Dato: Los 3 jugadores del club Brasileño que sobrivivieron son: Hélio Hermito Zampier, Jackson Ragnar Follmann y Alan Luciano Ruschel.