- Foto Cortesía de: Desmarque

SUPLENTE | Muriel no convence al nuevo Técnico del Sevilla

El cafetero no convence, pero tiene oportunidades

Parece que el colombiano Luis Muriel está pasando por momentos difíciles en el Sevilla, todo esto por que el nuevo estratega del club, Pablo Machín, no está totalmente convencido de la forma física del jugador, algo que deja al jugador al margen del club y que lo relega en la banca por el momento, según manifiestan varios medios colombianos.

Y es que el mismo estratega manifestó que está teniendo problemas con la actual posición del jugador, ya que no es el ideal para su planeamiento, pero que según el con trabajo duro podría serle de muy útil en un futuro, No tengáis ninguna duda de que voy a buscarme la vida para que los mejores puedan encajar y puedan brillar. Tenemos muy buenos jugadores y si se lo merecen van a jugar. He tenido una forma clara de jugar hasta ahora, es cierto que me gusta tener un nueve de referencia y quizás no sean ellos el prototipo, pero son buenos y seguro que les vamos a sacar rendimiento". afirmó el estratega sobre Muriel y su compañero de club, Ben Yedder. 

Todo indica que de no convencer a Machín en su posición, Muriel tendría que empezar a trabajar en una posición diferente para poder entrar en los planeamientos de su club. Cabe destacar que medios cafeteros dan al Mundial de Rusia 2018 como una oportunidad de oro para que Muriel demuestre cuanto vale y cuanto se merece estar en un club como el Sevilla. El jugador hará su debut en mundiales el 19 de junio ante Japón. 

Los 34 de Falcao, a estas selecciones les ha marcado

El Tigre le marcó a Panamá en el amistoso de Colombia antes de la Copa América
Si bien Radamel Falcao García ya es un histórico de la Selección Colombia siendo el mayor anotador en la historia del combinad...