- Foto Cortesía de: Marca

SUSPENDIDA | Tras hechos violentos la Liga Griega no seguirá

El presidente del PAOK de Salónica ingresó al terreno de juego armado

La liga de Grecia quedó suspendida por tiempo indefinido en debido al incidente ocurrido durante el partido del domingo pasado entre el conjunto del PAOK de Salónica y el AEK de Atenas, según anunció el titular de deportes griego, Yorgos Vassiliadis, tras reunirse con el primer ministro, Alexis Tsipras. Vassiliadis anunció que comenzarán a realizar las investigaciones pertinentes con todos los implicados y que la liga no se reanudará hasta que se haga justicia. 

La invasión del terreno de juego, ocurrió justo después de que el árbitro central Georgios Kominis decidiera anular un gol por fuera de juego del conjunto del PAOK, en el tiempo añadido, lo que le hubiera valido para convertirse en el líder de la liga girga.

Sin embargo, el hecho de que Savidis, un magnate industrial ruso de origen griego, irrumpiera armado en el campo de juego, ha desencadenado una ola de indignación en el mundo del deporte a nivel mundial.

https://twitter.com/Manumartin01/status/972952339173859329

“El Gobierno ha luchado durante los últimos tres años para el saneamiento del futbol griego. Conseguimos muchas cosas, pero hay muchas más por hacer. No permitiremos que se vuelva a la situación anterior, incluso si eso supone un coste político para el Gobierno”, señalo Vassialiadis.

@nestorhg7

Mauricio Sarri: Un creador de buen juego para el Chelsea

Un revolucionario del juego bonito formado desde las bases más inferiores de la misma Italia busca triunfar en Inglaterra.
Nacido en enero del 59, un amante del deporte de la pelota que paseó su fútbol en el amateur de Italia pero que desde muy joven ya al...

Karim Benzema y Bale no necesitan a Cristiano

Sin el estandarte blanco durante la ultima decada, ¿Bale y Benzema serán los nuevos?
Tras la salida de Cristiano del Real Madrid, la búsqueda por la nueva estrella que mantuviera al Madrid en la élite de la Champions e...