- Foto Cortesía de: Be soccer

Suspendido partido en Portugal por grietas en el estadio luego se sismo

Aficionados desalojados en partido de la liga portuguesa

Estoril y Porto se enfrentaron en un partido correspondiente a la fecha número 18 de la liga de Portugal, el cual fue suspendido en el tiempo de descanso por una grieta en las paredes de las gradas del estadio Antonio Coimbra da mota de la ciudad de Estoril que hizo que los aficionados tuvieran que ser desalojados por precaución.

Cuando el partido iba 1 – 0, los equipos se fueron a descansar y un sismo de 4,5 grados en la escala Richter, hizo que las paredes del estadio sufrieran algunas grietas, tema que asustó a los asistentes y tomaron la decisión de ingresar a la cancha para alejarse de las paredes.

Luego de pasados algunos minutos, llegaron la Policía y el cuerpo de Bomberos de la ciudad para atender la emergencia, mientras se esperaba la decisión de terminar el encuentro, el cual no se continuó y decidieron desalojar el lugar para evitar una tragedia.

Se espera el anunció de la liga portuguesa sobre la nueva fecha para jugar los 45 minutos finales ya que es un partido importante para ambos clubes.

 

@dani8926