- Foto Cortesía de: ("('@sv98',)",)

SV Darmstadt 98, consigue un milagroso triunfo en casa

Schalke 04 no suma y se queda con 37 unidades

El juego dio inicio y pese a ser local el SV Darmstadt 98 lucia como la victima del  Schalke 04, equipo que busca mejorar su posición en la tabla y que venía de golear en la jornada anterior.

Bajo buenas condiciones de clima las acciones del juego empezaron y los visitantes tomaron la iniciativa rápidamente buscando la portería del débil local, sin embargo a penas a los 11 minutos de juego los locales SV Darmstadt 98 se van arriba en el marcador y Mario Vrancic anotaba rematando con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería, la asistencia fue de Marcel Heller.

El Schalke 04 mostró durante los siguientes minutos porqué marcha en mejor lugar en la presente temporada pero no consiguió el empate. A los 39 minutos de juego  Sandro Sirigu (SV Darmstadt 98) recibió tarjeta amarilla por juego peligroso. El primer tiempo termina sin mayores acciones.

El segundo tiempo arrancó con cambio del SV Darmstadt 98, entra al campo Artem Fedetskyy sustituyendo a Sandro Sirigu. Y una vez más el  Schalke 04 se va al frente pero sus ataques fueron infructuosos y en su desesperada defensa el segundo amonestado del partido también fue del SV Darmstadt 98 Hamit Altintop a los 54 minutos.

El Schalke 04 hizo su primer ajuste a los 55 minutos de juego entró al campo Franco Di Santo sustituyendo a Donis Avdijaj. Y finalmente a los 58 minutos el Schalke 04 tuvo el empate en los botines de Guido Burgstaller quien falló el penal y el SV Darmstadt 98 sigue manteniendo el triunfo parcial.  

A pesar del error el Schalke 04 sigue su presión y finalmente Coke logró el gol remató de cabeza desde el centro del área al centro de la portería, con el pase de Dennis Aogo. Como respuesta al gol en contra el SV Darmstadt 98 a los 77 minutos entra al campo Sven Schipplock sustituyendo a Wilson Kamavuaka. Las malas noticias llegaron para los visitantes ya que  Thilo Kehrer, luego de haber recibido una primera amarilla a los 69 minutos, es una vez más amonestado a los 81 minutos luego de cometer una falta por la banda izquierda y se va expulsado del encuentro.

Al tener un jugador de más el SV Darmstadt 98, se motivó y buscó el triunfo sin embargo los 90 minutos se cumplieron sin lograr nada, pero en tiempo de compensación Jérôme Gondorf (90+3’) remató con la derecha desde el centro del área y mandó la pelota al fondo de la portería del Schalke 04. Se jugó un minuto más y el árbitro decretó el final del encuentro. Con esto el SV Darmstadt 98 llegó apenas a 18 puntos que lo mantienen en la última posición y cerca de dejar la máxima categoría alemana.

Los goles: 

https://www.youtube.com/watch?v=guJBqWpOAsw 

Árbitro: Patrick Ittrich

Estadio: Jonathan-Heimes-Stadion am Boellenfalltor

Las alineaciones:

SV Darmstadt 98

Michael Esser, Aytac Sulu, Sandro Sirigu, Patrick Banggaard, Fabian Holland, Mario Vrancic, Jerome Gondorf, Marcel Heller, Hamit Altintop, Wilson Kamavuaka, Felix Platte.

Schalke 04

Ralf Fahrmann, Dennis Aogo, Coke, Holger Badstuber, Johannes Geis, Max Meyer, Leo, Goretzka, Daniel Caligiuri, Donis Avdijaj, Guido Burgstaller.

Antonio Mohamed iguala su peor racha como DT en España

El técnico del Celta solo ha hecho 3 de los 18 puntos posibles en la Liga
Aunque el inicio de Mohamed en el Celta se vio esperanzador, el hoy es bastante nublado, por no decir que ya está lloviendo, pues hoy el t&e...

Alexis dejaría el United pero ¿Quién se haría cargo de su precio?

Pese a haber llegado a Manchester procedente de Londres como el mejor jugador pagado de la Premier, el chileno no ha demostrado el mismo nivel que tuvo en el Arsenal
De acuerdo con recientes publicaciones y versiones de prensa, específicamente del Daily Mail, Alexis Sanchez  está evaluand...

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...