- Foto Cortesía de: ('sv98.de',)

SV Darmstadt sigue sin reaccionar

Racha negativa para el Darmstadt

Torsten Frings y Dieter Hecking evitaron la derrota en su debut al frente de cada equipo. Un entretenido 0-0 entre el SV Darmstadt, colero de la liga y el Borussia Mönchengladbach, equipo de Champions League que esta temporada se encuentra más cerca de los puestos de descenso que de los lugares de privilegio.

Jonas Hofmann casi abre el marcador con un disparo pegado al poste de la portería que defendía Michael Esser, quien 3 minutos después hizo una parada al brasileño Raffael haciéndonos recordar al legendario Gordon Banks.

La respuesta de los locales vino por medio de una intervención en la banda derecha del número 20 Heller, un centro que fue enviado a tiro de esquina por la defensa. El Darmstadt está teniendo problemas esta temporada para anotar, solamente 11 goles en las 17 jornadas y una racha negativa de 4 partidos sin anotar gol.

Ya en la segunda mitad un disparo con la pierna izquierda de Oscar Wendt se fue muy desviado de la portería y a continuación hubo tiempo para la polémica, un disparo de Hoffmann pegó en la mano de Milosevic, pero el árbitro Marco Fritz no pitó penal.

El hermano menor de la estrella del Chelsea, Horgan Hazard, estuvo a punto de abrir el marcador, sin embargo, la pelota pegó en el poste y se salvaron los locales que también tuvieron su oportunidad de anotar en un tiro de esquina que cabeceó el turo Aytaç Sulu a las manos del portero.

Con este resultado Darmstad continúa al fondo de la tabla con 9 puntos, mientras que “el Borussia negro” se ubica en la posición 14 con 17 puntos. La próxima jornada Darmstadt se enfrentará a FC Koln y Mönchengladbach visitará al Bayen Leverkusen.

 

Alineaciones:

Darmstadt: Esser – Sirigu, Milosevic, Sulu, Holland – Gondorf, Vrancic (Jungwirth 82’), Heller, Rosenthal (Niemeyer 70’), Guwara – Colak (Schipplock 89’). Director Técnico: Torsten Frings

Gladbach: Sommer – Jantschke, Christensen, Vestergaard, Wendt – Kramer, Dahoud, Hazard, Stindl, Hofmann (Hahn 70’) – Raffael (Simakala 80’). Director Técnico: Dieter Hecking

Estadio Jonathan-Heimes-Stadion am Böllenfalltor

Árbitro: Marco Fritz

 

@IvanIvanster

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.