- Foto Cortesía de: ('Ghanamansports, Editada Por Mi',)

Swansea De Local Y Ante Su Gente Pierde Ante Un Leicester Contundente

El Conjunto "The Swans" Es Uno De Los Mas Regulares De La Premier League

Resultado de imagen para premier league 

En un partido 50 a 50 el Leicester de visitante termino llevandose los tres puntos a casa ya que aprovechó bien dos oportunidades de gol las cuales se generó por un autogol en el minuto 25 del primer tiempo, el conjunto local en una desafortunada acción de Federico Fernández (Swansea), que envió el balón al interior de la portería al intentar despejar de cabeza un córner en el área pequeña.  

La segunda en el minuto 49 del segundo tiempo Shinji Okazaki (Leicester) llega a un centro perfecto de Riyad Mahrez dentro del área y controla el balón con un gran primer toque. Dispara con precisión y marca por la esquina inferior izquierda el marcador estaba 0-2 a favor del conjunto blue.

La tercera llega en el minuto 56 donde abre el marcador el local... Alfie Mawson (Swansea) no desperdicia la oportunidad tras controlar un pase brillante y cuela el balón junto al poste derecho ¡excelente definicion! 

Un partido donde las dos escuadras fueron protagonistas y demasiado sobresalientes salieron a proponer juego pero la victoria se la termino llevando el equipo con menos error y mas contundencia.

 

ALINEACIONES.

SWANSEA CITY:

Fabianski (6), Naughton (6), Mawson (7), Fernandez (6), Olsson (6), Britton (6), Narsingh (6), Carroll (6), Sanches, (4), Ayew, (7) Abraham (7).

LEICESTER CITY:

Schmeichel (7), Simpson (6), Morgan (7), Maguire (7), Fuchs (6), Iborra (7) Ndidi (7), Albrighton (7), Mahrez (9), Okazaki (8), Vardy (7).

ARBITRO: 

Riyad Mahrez.

ESTADIO:

The Liberty Stadium.

 

Resultado de imagen para FLECHA ABAJO  ¡..MIRA EL RESUMEN, LAS JUGADAS Y LOS GOLES..!  Link aqui abajo.  Resultado de imagen para FLECHA ABAJO 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.