- Foto Cortesía de: Via: Google.com

Swansea vence al Everton y asegura la categoría una jornada más

Swansea triunfó 1-0 en casa contra el Everton y se pone un punto por encima del descenso

Everton visitó el Liberty Stadium ante un Swansea obligado a sumar puntos si quería continuar en Premier League.

Everton consiguió aproximarse al marco del Swansea después de un centro por banda izquierda que, Romelu Lukaku logró cabecear sin fuerza y que se fue a las manos del cancerbero Fabianski, tan solo al minuto 1’.

Swansea respondió con un frentazo de Fernando Llorente posterior a un centro desviado por la banda derecha. Techaron a Stekelenburg y los de Paul Clement se iban al frente al minuto 29’.

Al 32’ un centro por banda derecha de parte de los “Swans” que cruzó todo el área, entre rebotes le quedo el balón a Sigurdsson y el portero holandés, Stekelenburg, atajó para mandar al córner.

En el segundo tiempo, swansea insistió con un tiro centro de Ki que quedó con el rebote Ayew frente a la portería y este mando el balón directo al palo derecha del arquero al 53’.

Un partido bastante hostil y de pocas llegadas, hasta que Leroy Fer logró conectar un centro por el lateral izquierdo que el portero Stekelenburg sacó con la pierna derecha a escasos minutos de terminar el encuentro, minuto 74’.

Lukaku se produjo una jugada solo, se quitó de encima al lateral del Swansea y mandó su disparo a la red lateral de la portería, al minuto 79’, para finalizar las ocasiones importantes del partido.

Ficha Técnica:

Once del Swansea (4-3-3) Fabianski, Naughton, Fernandez, Mawson, Olsson, Britton (73' Cork), Carroll, Ki (75' Leroy Fer) Sigurdsson, Ayew, Llorente (87' Bastón). 

Once del Everton (4-3-3) Stekelenburg, Holgate (78' Holgate) Jagielka, Williams, Baines, Barry (65' Valencia), Davies, Gueye, Calvert-Lewin (45' Barkley) , Mirallas, Lukaku.

Estadio: Liberty Stadium

Árbitro: Martín Atkinson 

 

Algunas figuras que pasaron del Chelsea al Real Madrid

El belga Eden Hazard está muy cerca de convertirse en jugador merengue, por lo que acá le recordamos algunos traspasos del Chelsea al Real Madrid.
El mercado de pases comienza a moverse posterior al cierre de las competencias en Europa, tanto locales como internacionales; donde los e...

Los números que ha usado Hazard en su carrera

El belga se convirtió en el primer gran fichaje del segundo periodo de Zizou en la Casa Blanca
Es oficial, Eden Hazard pasó de su excelente presente tras siete temporadas en el Chelsea, a la Casa Blanca de Madrid, el equipo que le hizo...