- Foto Cortesía de: Teledoce

Tabárez dio a conocer los 23 convocados de Uruguay

Sin Suárez, la lista uruguaya no presenta grandes novedades

La Selección de Uruguay se prepara para afrontar los partidos de eliminatoria y el entrenador, Óscar Tabárez, dio a conocer la lista de jugadores que jugarán los partidos frente a Argentina y Paraguay. La lista de convocados no presenta grandes sorpresas, únicamente podemos mencionar que Gastón Pereiro, Federico Valverde y Mauricio Lemos son los nuevos de la lista por ser convocados por primera vez. 

Por otra parte, Jonathan Urretaviscaya no podrá jugar frente a la Selección Argentina por tener un partido de suspensión. Luis Suárez está lesionado por lo que tampoco podrá estar en la convocatoria. El lunes 28 de agosto comenzarán los entrenamientos preparativos. 

LISTA DE JUGADORES

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.