- Foto Cortesía de: Futbolred.com

Tablas en Floridablanca

Bucaramanga y Millonarios empataron a dos por los cuartos de final de la Liga Águila

El conjunto leopardo no pudo mantener la ventaja que tanto le costó, al final los albiazules empataron y confían avanzar a semis en El Campín. 
 
El partido empezó con dos equipos sumamente ordenados, cada uno intentó jugar a su manera y así someter al rival. Los primero 5 minutos fueron intensos, la visita buscó el partido por zona izquierda de la mano de Mosquera, y por su parte, los locales buscaron elaboración y media distancia con Pérez. Más adelante, el partido cayó en un bache, se jugaba más que todo en el centro del campo, sin dominio de alguno de los bando. "Millos" plantó varios jugadores en el centro del campo y apeló a las contras por izquierda con Harold Santiago, los leopardos buscaron los tiros desde afuera del área para complicar a Vikonis.

Al minuto 26 llegaría la primera clara de la visita, Macalister, recibe un balón filtrado y juega hacia atrás para Duvier, el ariete controla, golpea de volea y la defensa del Bucaramanga logra despejar en la línea. Al 28' llegaría la oportunidad para el local, jugada colectiva entre Pajoy y Cano, habilitan a Pérez que suelta el derechazo y la pelota se va apenas alta. Al 35’ otra para la visita, Mosquera, el de siempre, desbordó, centró y Riascos con el arco a su disposición no alcanzaba a impactar el balón.

Al minuto 37 llegó la anotación del embajador, Rojas juega para Riascos quien aguanta, se fabrica el espacio y de punta la clava al palo de la mano izquierda de Otero. 0-1 y se silenciaba Floridablanca. Con el gol, Bucaramanga adelantó sus líneas e intentó por la izquierda con Pajoy; el tiempo no dió para más y el juez terminó al 46’ la primera mitad.
 
La segunda parte arrancó con muy buen ritmo, los locales salieron a dar el todo por el todo ante su gente. Bucaramanga apuró a Millos mediante la presión alta y el juego en velocidad, no dejaron espacios en la mitad del campo y forzaron continuamente el error del rival. El partido se jugaba al ritmo del leopardo. Fueron 20 minutos en los que el azul retrasó sus líneas y dejó jugar a placer al local, su única forma de agredir fue mediante las contras.

Al minuto 68 llegaba la más clara para el local, Yulián Mejía recibe al borde del área, deja a tres en el camino y de derecha la cruza dejando a Vikonis sin respuesta, golazo. Empate y el partido se abría. Llegó después Pérez con un remate de larga distancia al 74’ y Millos respondía con Palacios al 76’, los arqueros empezaban a trabajar. Al minuto 81 la primera polémica, Carachito cubre la bola y es derribado por Gómez, el juez deja seguir, centro al área que logra sacar la defensa albiazul con lo justo.

Al 88’ se caía el Gómez Hurtado, tiro de esquina a favor de Bucaramanga, nadie conecta por arriba y Palacios, con el arco a disposición, ponía a ganar a los locales. 2-1 y Bucaramanga se llevaba un buen resultado. El partido parecía terminado hasta que Ayron recibe el balón dentro del área, lo abraza el central y es derribado, penal clarísimo. Del Valle la ajustó al palo izquierdo y caía el empate en Floridablanca. No habría tiempo para más y el embajador sacaba un valioso empate de visita.
 
Ficha Técnica: 
 
Bucaramanga: Alejandro Otero; Yulián Anchico, Marlon Torres (Miguel Barragán, 60’), Jeison Palacios, Miller Mosquera; Gabriel Gómez, Jossymar Gómez, Yulián Mejía, John Pérez; Jhonny Cano (Fabio Burbano, 67’), Jhon Pajoy.
DT: Fernando Castro.
Amonestados: Yulián Anchico (82’).
Goles:Yulián Mejía (67’), Jeison Palacios (88’).
 
Millonarios: Nicolás Vikonis; Deiver Machado, Andrés Felipe Cadavid, Pedro Franco, Jair Palacios; David Silva (Jacobo Kouffaty, 77’), Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas; Maximiliano Núñez (Cristian Arango, 80’), Harold Mosquera, Duvier Riascos (Ayron del Valle, 70’).
DT: Miguel Ángel Russo.
Amonestados:David Silva (22’), Jair Palacios (52’).
Goles:Duvier Riascos (37’), Ayron del Valle (90+2’).
 
 
Árbitro: Carlos Betancur.
Estadio:Álvaro Gómez Hurtado.

 

Atlas ya tiene nuevo DT

El club rojinegro intentará revertir su situación negativa en liga
El club de los rojinegros del Atlas intentará revertir su mala racha en liga después de que ficharon como nuevo director técni...

Cruz Azul y su campeonato olvidado ante el Man U

El equipo cementero derrotó al equipo inglés por un global de 4 – 1
Corría el año 1969 cuando directivos de la UEFA y la CONCACAF decidieron organizar un torneo que enfrentara al campeón de la C...

Un cabezazo de Omar Pérez le da el triunfo a Patriotas

Con gol del veterano 10 argentino, Patriotas triunfó en su casa ante un decadente Huila
Luego de 3 encuentros sin poder encontrarse con la victoria, Patriotas pudo nuevamente retornar a las mieles del triunfo, esta vez en un partido do...