- Foto Cortesía de: SSCNapoli.it

Tablas en San Paolo

Napoli no puede superar el muro del Sassuolo

San Paolo era testigo del gran duelo que prometían Napoli y Sassuolo, dos escuadras acostumbradas a brindar grandes partidos. Los neroverdi llegaban con la ilusión de conseguir su primera victoria en San Paolo, cosa que no iba a ser fácil.

Ambas escuadras arrancaron el partido mostrando un fútbol lento e impreciso, haciendo que los primeros minutos fueran de muchas faltas y tres tarjetas amarillas. Insigne se volvió el hombre más peligroso del cuadro local y sobre minuto 23 iba a mandar el primer aviso con un disparo potente que se fue desviado por encima de la portería. Llegó el minuto 42 y, tras varios intentos, el mismo Insigne abriría el marcador luego de realizar una gran jugada y definir desde fuera del área con un disparo magistral en el que Consigli nada pudo hacer. 1-0 y al medio tiempo.

Sassuolo no mostró mejoría en el arranque del segundo tiempo y Napoli siguió dominando cómodamente el partido. Sin embargo, poco a poco Sasusolo se animaba a buscar la portería de Reina y sobre el 64 Missiroli estrellaría el balón en el travesaño tras rematar con la cabeza un gran centro. Los locales se mostraban muy cómodos y sobrados en la cancha y al 82, Defrel empataría el partido luego de rematar un gran centro de Gazzola. Napoli se abalanzó buscando los tres puntos y sobre el tiempo añadido Callejón desaprovecharía una gran ocasión tras rematar el balón contra el poste derecho de la portería defendida por Consigli.

Empate a uno que aleja al Napoli de los puestos altos de la tabla y deja al Sassuolo en la decimosexta posición a siete puntos del descenso. La próxima jornada Napoli se medirá al Inter en San Paolo y Sassuolo recibirá al Empoli.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.