- Foto Cortesía de: Diario Olé

Taladro activado más que nunca

Banfield le ganó 2-0 a Quilmes que lo deja complicado en la tabla de descenso

En un duelo tenso y caliente, Banfield le ganó 2-0 a Quilmes , que sufrió su séptima derrota consecutiva y terminó el partido con dos jugadores expulsados. Así, el Taladro se consolida en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2018, mientras que el Cervecero se acerca cada vez más a la zona de descenso. Fue un duelo tenso, que estuvo interrumpido durante el segundo tiempo por peleas entre los jugadores.

Brian Sarmiento, de penal, anotó el 1-0 a los 30 minutos del primer tiempo tras una acción polémica. Matías Sarulyte tropezó ingresando al área y luego el árbitro Darío Herrera consideró que derribó a Nicolás Bertolo con una dudosa falta. En el complemento, a falta de cinco minutos para el cierre, Darío Cvitanich liquidó el encuentro luego de un contraataque comandado por Mauricio Sperduti, quien definió por encima del arquero y estrelló la pelota en el travesaño. El delantero capturó el rebote y empujó la pelota para el 2-0 final.

Para Quilmes, tras el gol de Sarmiento, el duelo se hizo cuesta arriba. A dos minutos del final de la primera parte, fue expulsado Gabriel Ramírez por un pisotón sobre Sperduti. Y a los 22 de la segunda mitad, vio la roja Matías Escobar, tras una sucesión de golpes y empujones en un tumulto que se generó por un codazo que recibió Alexis Soto de parte de Matías Pérez Acuña. En tanto, Bertolo, quien inició el conflicto, solo recibió amarilla, al igual que Adrián Calello, otro de los involucrados en el conjunto visitante.

De esta manera, el Taladro suma 36 unidades y se ubica en el octavo puesto, entre los seis que clasifican a la Copa Sudamericana. En tanto, el Cervecero tiene 19 puntos, está en la posición 27 del torneo, y es el último que está fuera de los cuatro que descienden en la tabla de los promedios, con un coeficiente de 1.058. De ganar Olimpo su partido del lunes ante Patronato en Paraná, el equipo del Sur caerá en descenso.

Mira los goles:

 

Ficha Técnica:

Resultado de imagen para Banfield png

Club Atlético Banfield: Hilario Navarro, Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Alexis Soto (Adrian Sporte 85), Gonzalo Bettini, Brian Sarmiento, Emanuel Cecchini, Eric Remedi, Darío Cvitanich (Thomas Rodríguez 88), Nicolás Bertolo (Agustín Fontana 75), Mauricio Sperduti DT: Julio César Falcioni

Amonestados: Alexis Soto, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo

Goles: Brian Sarmiento (31 PEN) Darío Cvitanich (86)

 

Resultado de imagen para escudo quilmes png

Quilmes Atlético Club: César Rigamonti, Cristian Trombetta, Matías Sarulyte, Matías Orihuela, Matías Pérez Acuña, Adrán Calello, Gabriel Ramírez, Matías Escobar, Rodrigo Contreras (Sergio Escudero 45), Federico Andrada (Jonathan Torres 75), Franco Negri (Francesco Celeste 71) DT: Christian Díaz

Amonestados: Cristian Trombetta, Matías Pérez Acuña, Adrián Calello, Sergio Escudero

Expulsados: Gabriel Ramírez, Matías Escobar

 

Árbitro: Dario Herrera

Estadio: Florencio Solá 

Resultado de imagen para estadio florencio sola

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.