- Foto Cortesía de: La Nación

Talleres avanza en copa Argentina

Los Cordobeses vencieron 1-0 a Defensores de Belgrano, con gol de Klusener y pasaron a los 16vos de final donde enfrentarán a Gimnasia de Mendoza

Los de Frank Kudelka volvieron a demostrar el juego que está dando de que hablar. Ese nunca renunciar a su idea. Esta vez el rival le tocó lidiar con el orden y manejo de la pelota. También Defensores que trataron de hacer lo suyo. 

Si bien Talleres volvió a ser superior a su rival, también volvió a demostrar su falta de gol y de definición en los últimos metros. Más allá de que el línea le anuló mal un gol a Klusener y el mismo horizontal le negara el gol al nueve de la T. El partido se mostró entretenido y dinámico. Desde el comienzo dejó la primer jugada de gol, que la tuvo el Defe, y Guido Herrera la contuvo sobre la misma línea de gol.

A través del sofocón, Talleres se concentró e impusó su juego, no tardó en encender las alarmas del arco de Anconetani. Pero recién en el minuto 43´y de penal, Gonzalo Klusener que marcaba su gol 50 con el equipo Albiazul, decretó la única ventaja del partido. Que pudo haber cerrado el partido por una amplia diferencia Talleres, lo mereció, pero no lo pudo plasmar en el marcador. Pero le alcanzó con la mínima para pasar a la próxima ronda, donde lo espera Gimnasia de Mendoza.

Ficha técnica

Estadio: Atlético de Rafaela

Árbitro: Pablo Díaz

Talleres: Herrera; Godoy, Gandolfi, Quintana, Cotugno; Gil, Guiñazú, Reynoso; Ramis, Palacios y Klusener. DT Kudelka

Defensores de Belgrano: Anconetani; Podestá, Goux, Iglesias, Nadal; Enrique, Sosa, Mur, Aguirre; Baima y Ortíz. DT Della Pica.

¡Mira los goles aquí!

https://youtu.be/nlTVdKHjjx4

 @mrarnaudo

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.